APRENDE HACER SHORTS DE MUJER CON SU PATRÓN PASO A PASO

HACER SHORTS DE MUJER CON SU PATRÓN. Los pantalones cortos son un poco controvertidos, pero pueden ser altos y elegantes para usar en ciertas situaciones. No tiene que deshacerse de los factores provocadores en los pantalones cortos, pero conocer los límites es algo bueno. Cuando llega el calor, los pantalones cortos se convierten rápidamente en ropa básica y se sienten frescos y cómodos durante el verano. Hoy aprenderá cómo crear fácilmente sus propios patrones para que no tenga el problema de encontrar el par que se adapte a su gusto.

Con esta técnica que experimentas hoy, puedes comprar solo un par y crear tantos como necesites. Puede preparar su patrón de pantalones cortos de bricolaje en poco tiempo y no solo hacerlo usted mismo, sino también compartir su éxito con amigos. Dale un corto que hagas. Lo primero que hay que coser es la entrepierna que conecta cada cadera con cada delantero. Abrir la costura con hierro. Luego, dirígete a las cuatro piezas y cose los disparos continuamente.

HACER SHORTS DE MUJER CON SU PATRÓN

En el frente, aplique una tira de cinturón que ya se haya planchado por la mitad. Luego, cose el costado. De derecha a arriba, abajo. Cosas a la izquierda de la señal de la cremallera: Coser el sesgo para terminar todo el borde superior. En el reverso, cosa una cinta elástica en la costura del cosido. Pegue la entretela en el otro lado, haga un ojal allí e inserte la goma. Coser la cremallera al comienzo de la pretina. Para los botones, agregue una pieza doble como clip a la cintura trasera. Esto actúa como una transferencia.

Coser este clip en el lado derecho de la cintura trasera: cierre ambos extremos de la cintura. Arme el forro como pantalones y póngalo adentro. una vez que el forro esté colocado correctamente, bájelo y combine el forro y los pantalones alrededor de cada pierna y cosa la máquina.

Lo realineamos y lo sujetamos a la costura de la cintura. En la parte posterior, siga la línea y encienda con un alfiler. La máquina de coser se puede coser a cada pierna a la derecha sin girar el forro. Esto necesita ser aflojado.

One Response

  1. Carmen mayo 17, 2020

Leave a Reply