Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER SHORTS DE MUJER CON PATRÓN PASO A PASO

HACER SHORTS DE MUJER CON PATRÓN. hola amigos de costura hoy vamos a prender hacer este hermoso pantalón short solo siga viendo este tutorial hasta el final.


Hola a todos, esta semana estamos ofreciendo más servicios de sastrería femenina, tengo un breve tutorial para compartir con ustedes. Como dije la semana pasada, las entrenadoras casi usan, pantalones incluso para el trabajo.

Pero a ellas le gusta tener bolsillos, así que agregué bolsillos a este par. Estos pantalones cortos están hechos de felpa tejida y usé el lado equivocado del bolsillo / cintura para un contraste sutil.

Es un proyecto muy útil. Una vez que aprendas a insertar la cremallera, ¡el resto es muy fácil! (No mencionaré esto todo el tiempo, pero, como regla general: ¡toque todo sobre la marcha!).

Para dibujar un bolsillo, dibuja dos curvas, Luego corte la parte delantera de los pantalones cortos en la línea del bolsillo y dibuje los bolsillos y el forro del bolsillo como se muestra.

Retire 1/2 pulgada del extremo corto, luego duplique el ancho de la pretina y agregue una costura de 1/2 pulgada en el lado largo. Cuando cortas esta pieza del patrón, lo cortas por el doblez.

HACER SHORTS DE MUJER CON PATRÓN

Mide un poco más de lo que necesitas. Corta algunos dientes donde cortas. Abra una puntada al final de la cremallera, deslícela hacia un lado y tire de una puntada hacia abajo.

Cuando tiras de la cremallera, Jimmy entra por el otro lado y agarra la cinta que hiciste. (Tenga mucho cuidado de no alejar el tirador de la cremallera del extremo de la cremallera hasta que la cremallera esté completamente conectada y sellada).

Gire y presione el margen del dobladillo en el lado derecho de la tapeta de los botones. Asegure y clave la cremallera (hacia afuera, ¡tire de la parte superior para cerrar!), Los dientes simplemente sobresalen.

Coser y quitar las puntadas fijas. Coloque la parte delantera derecha de los pantalones cortos y la parte trasera de los pantalones cortos juntos y cosa las costuras laterales como se muestra en la figura siguiente.

Asegurándose de que el borde inferior del bolsillo coincida con la superposición de la parte delantera de los pantalones cortos. Le coserá 3 capas, así que asegúrese de clavarlo.

AUTOR DE VIDEO : Lita Modas

https://www.youtube.com/watch?v=y-n29trUofM 

Leave a Reply