APRENDE HACER SHORTS DE JEANS PERFECTOS PASO A PASO

HACER SHORTS DE JEANS PERFECTOS. Hola! Si estás buscando una manera de darle una nueva vida a tus jeans viejos, prueba convertirlos en el corte perfecto. pantalones cortos para verano. No lo sé en absoluto, pero las artesanías de moda que trato de hacer no involucran medidas complicadas, máquinas de coser o cualquier cosa que requiera más esfuerzo que comprar los artículos correctos.

A veces piensas que podría ser un proyecto rápido y fácil de convertir en un día entero, pero cuando digo convertir jeans viejos en pantalones cortos, realmente es así de simple, créeme. Lo probé con un par, y si lo dijera yo mismo, el resultado sería muy bueno. Lea atentamente los siguientes pasos para hacer sus propios productos, y pronto se convertirá en un profesional, convirtiendo todos los pantalones de mezclilla en lindos pantalones cortos adecuados para el verano.

HACER SHORTS DE JEANS PERFECTOS

Esto es lo que necesita:
-Tijeras de tela
-Marcador o tiza (usé delineador de ojos blanco)
-pinzas de depilar
-Un par de jeans viejos (usé un par de jeans no elásticos de hombre, estos son los jeans que encontré más adecuados como traje)

Cómo hacer pantalones cortos:
Corta la mayoría de las perneras de los pantalones para crear pantalones cortos hasta la rodilla. Esto hará que los jeans sean más fáciles de manejar sin agregar todo el material adicional. Póngase pantalones cortos y doble el borde de la abertura de una pierna en la forma deseada. Consejo: haz la costura inferior (a lo largo del área) más larga que el lado de los pantalones cortos, en lugar de cortar los pantalones cortos en ángulo recto.

Encuentro esta forma más favorecedora, especialmente si quieres que tu trasero sea más corto. Use marcadores para marcar a lo largo de los bordes para que cuando lo quite, sepa dónde cortar. Consejo: corte algunos hilos debajo de los hilos, ya que los pantalones cortos se desgastarán y acortarán durante el proceso de lavado. Dobla los pantalones cortos por la mitad para cortar la otra pierna y darle la misma longitud y forma.

Si los jeans son ajustados, corte pequeñas aberturas a cada lado y sus pantalones cortos deben ser más holgados. El último paso para hacer pantalones cortos de mezclilla desgastados es ponerlos en la lavadora y secadora para que los bordes se desgasten para dar un aspecto antiguo. ¡Eso es! Súper fácil, ¿verdad? Sin embargo, si desea más tutoriales, puede ver este video a continuación para comprender todo el proceso.

Ponte el pantalón y márcalo con un lápiz para que la línea corta descanse sobre el muslo. Es posible que necesite ayuda de otras personas para crear esta línea. Es difícil hacerlo tú mismo con los pantalones puestos.

AUTOR DE VIDEO El taller de abuelita Edith

Leave a Reply