COMO HACER SHORTS DE CUERO CON PATRÓN PASO A PASO

HACER SHORTS DE CUERO CON PATRÓN. Estos pantalones cortos de cuero cumplían todos los requisitos que yo deseaba, entonce decidí hacerle este tutorial para ustedes solo tienen que seguir mis paso. El cuero es un representante del estilo distintivo. Son pequeños, pero me cubren. Incluso hay estiramientos que te permitirán moverte y bailar cómodamente en cuestión de horas.

Puedo usarlos con camisetas, faldas de noche y blusas cortas. Use pantuflas o tacones altos. Ahora he descubierto todas las técnicas de coser pieles artificiales. Separe todos los patrones. Cierre las pinzas en el patrón del canesú trasero. Líneas de costura mixtas. Copia el patrón de canesú del acabado.

Copia bolsillos de parche, bolsillos de forros . Copie y refleje el patrón anterior. Corta el patrón delantero justo en la línea de costura para lograr el efecto de vuelo hacia adelante. Vuelva a colocar el panel frontal central a 1 cm del panel frontal izquierdo.

Copia las moscas delanteras y la contraportada. Corta las bandas de la hebilla delantera y la hebilla del cinturón. Marque la posición del botón. Dependiendo de la longitud de la costura, corte la correa del pompón de cuero. Marque la línea de corte. Marque la cremallera en el frente en el medio. Fusionar todas las líneas de costura. Marca la línea de textura.

HACER SHORTS DE CUERO CON PATRÓN

Que necesitas:
Patrón de pantalones de princesa cosidos
Suecia
las tijeras
Barra de pegamento
Marca permanente
Maquina de coser
Accesorios para pies para caminar
Aguja enguantada
Hilo de poliester
Tejido de forro, como rayón o satén de seda.
Periódico
Aguja de máquina de cuero
Contacto con cemento
Banda elástica acanalada de 1 1/2 pulgada
ahorrar

Paso 1
Recorta el patrón del papel estampado. Para maximizar el uso del diseño, traza el diseño en un periódico y recorta el diseño. Guarde el patrón original como plantilla. Revisa el cuero en busca de imperfecciones o cambios de color. Marque estas áreas con marcadores.

Coloque los fragmentos del patrón alrededor de la imperfección. Para áreas de alto desgaste, como las rodillas y los asientos, envuelva el cuero alrededor de la parte más gruesa de la hoja de cuero. Corta el patrón, dejando 1/2 pulgada de bordes de costura en los lados y en la parte inferior, y 3 pulgadas de bordes de costura en la parte superior.

Asegure suavemente las piezas con una barra de pegamento. Cuando se usa con cuero, el pegamento conecta las piezas con más firmeza que los alfileres.

Paso 2
Enhebre la máquina de coser con hilo de poliéster. Siga las instrucciones del fabricante para enhebrar la máquina y enrollar la bobina. Inserte agujas para cuero o materiales pesados. Asegure el pie móvil alrededor del asiento de la aguja de la máquina de coser.

Corta los dardos en el patrón de la parte posterior y cóselos juntos de acuerdo con las instrucciones del patrón. Incline la parte superior de los patrones laterales y frontales hacia abajo 3 pulgadas a una distancia de 3 pulgadas desde la parte superior.

Use cinta de 1/8 de pulgada de ancho para abrir la uña. Coser el elástico según las instrucciones del patrón. Los pantalones de cuero te traerán más comodidad.

Paso 3
Ajuste la longitud de la puntada de 8 a 12 puntadas por pulgada. Si la puntada es demasiado pequeña, se formará una costura más débil. Dependiendo del patrón, cosa la hoja de cuero dentro de 1/2 pulgada.

Termina el dobladillo de los pantalones con pegamento de contacto. Debido a que el cuero es demasiado grueso, es mejor pegarlos permanentemente con el adhesivo de contacto que coser a máquina áreas estrechas de cuero grueso. Deje secar.

AUTOR DE VIDEO : Oh, Mother Mine DIY!!

Leave a Reply