APRENDE COMO HACER SET DE PIJAMAS SUPER LINDO PASO A PASO

HACER SET DE PIJAMAS. Los pijamas vienen en varias formas y tamaños, y debe encontrar ropa adecuada para usted. Vea los patrones a continuación para aprender a hacer pijamas. Tengo que admitir que estoy muy encogido, ¡nunca he hecho nada como hacer mi propia manga elástica o incluso un ojal! A través de este proyecto, he aprendido mucho y no puedo esperar para aplicar mis nuevas habilidades nuevamente. El resultado es el siguiente: si lo digo yo mismo, ¡no está mal!.

Mi membresía ha expirado y finalmente admito que no soy gimnasta. Aunque es posible que no note sudoración en la elipse, no he renunciado por completo a la idea de un régimen de ejercicio. ¡Acabo de redefinir todo el concepto! Por supuesto, para cualquier padre, el mejor momento es acostarse.

HACER SET DE PIJAMAS

Para coser pantalones cortos en forma de abanico, necesita:
Tela: estos pantalones cortos requieren aproximadamente 1 yarda de tela
Aproximadamente 1 yarda y una banda elástica de 1 pulgada de ancho: necesitará suficiente espacio para ir donde quiera usar pantalones cortos, aproximadamente 1 pulgada debajo del ombligo
1 1/2 yarda de encaje (opcional)

Tomé algunas notas ajustadas: pensé que las correas en la parte delantera de las piernas eran demasiado parecidas a una muñeca, así que las moví a los lados de cada pierna. Además, cada revisión de patrón dice que estos pantalones tienen una cintura muy baja y muy corta, ¡y no está mal! La próxima vez, cortaré el patrón una pulgada más arriba en la cintura, y cortaré el patrón 1.5 pulgadas más arriba en la cintura.

Para el paso 3 en la página «Aperturas de pierna» del patrón, debe doblar 1.5 pulgadas de la parte inferior de las aberturas de pierna y crear dos filas de puntadas para el estuche. Siento que si el dobladillo está doblado, serán cortos, así que corté dos tiras de tela y lo usé para crear el caparazón en la parte inferior de cada pierna.

One Response

  1. noemi romero septiembre 16, 2020

Leave a Reply