COMO HACER SABANAS PARA TODO TIPO DE CAMA PASO A PASO

HACER SABANAS PARA TODO TIPO DE CAMA. Bienvenidos amigos y amigas de costura hoy vamos aprender hacer sabana con este tutorial así que póngase cómodo para que no se pierda nada. La ropa de cama a veces ni siquiera incluye sábanas, y es difícil encontrar fibras naturales lujosas como tejidos de algodón natural duradero o mezclas de lino y cáñamo.

¿Solución? Utilice sus hojas planas existentes para crear hojas que se adapten a usted. Es todo.
Hojas de bricolaje

Lo necesita:
Una sábana plana adaptada al tamaño de tu colchón (o más)
Elástico plano de 3/16 de pulgada o ¼ de pulgada con una longitud de 50 pulgadas
Cable a juego
las tijeras
alfiler
cinta métrica
Serger (opcional)
Cuchillo giratorio
Base de corte

Consejo de experto: Si utiliza un plato nuevo, lávelo antes de cortarlo. De lo contrario, corre el riesgo de que la hoja de ajuste sea demasiado pequeña, ya que el algodón tejido se encoge considerablemente por varias razones.

HACER SABANAS PARA TODO TIPO DE CAMA

Te mostraré cómo hacer una sábana. Lo más importante es que las instrucciones a continuación se aplican a sábanas de cualquier tamaño, por lo que puede usar este tutorial para crear sábanas de cuna hasta la sábana más grande.

Las sábanas anticuadas son muy útiles para esto, pero si no tiendes a usar la sábana superior en la combinación de sábanas (yo uso edredones sin sábana superior), esta es una excelente manera de duplicar el valor de tus compras de ropa de cama.

Coser el otro lado del elástico en una sola capa de tela. No la cosa en doble grosor y no la cosa en el lado derecho de la tela. De esta forma quedará oculto en el caparazón.

Utilice la longitud máxima de puntada para seleccionar la puntada en zigzag de tres pasos en la máquina de coser. Elija un ancho que le permita coser sobre la banda elástica estirada, solo para coser sobre la tela en ambos lados. La prueba de desperdicio en la tela es esencial aquí: para la banda elástica de 3/16 de pulgada y la máquina utilizada en este tutorial.

Coser plano
Envuelva las costuras juntas y presione las costuras hacia el borde superior. Para un mejor ajuste, mida el colchón antes de comenzar. El tamaño del colchón puede regularse por estándares, pero varía, especialmente en lo que respecta a la profundidad. Las sábanas ajustables generalmente se profundizan para acomodar diferentes profundidades de colchón.

Multiplique la profundidad por 2, aumente el ancho y luego agregue 6 pulgadas para que se puedan meter 3 pulgadas a ambos lados del colchón. Multiplique la profundidad por 2, más la longitud, luego deslice 6 «debajo de la cabeza y los pies del colchón.

AUTOR DE VIDEO Amarillo Con D

Leave a Reply