COMO HACER PULPITO REVERSIBLE DE TELA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER PULPITO REVERSIBLE DE TELA CON PATRÓN. Hacer Pulpito Reversible De Tela Con Patrón. ¡Buenos días! Soy un fabricante que está aprendiendo a coser y, en mi humilde opinión, la mejor manera de aprender una nueva habilidad es completar un proyecto como el de hoy que sera la creación del pulpo reversible de tela.

He visto lindos juguetes de peluche en Internet. Planeo encontrar un regalo para mí, pero cuando ordene y envíe este tipo de pulpo reversible pequeño que pueda diseñar y ensamblar, ¡los enviaré a todo el mundo!.

HACER PULPITO REVERSIBLE DE TELA CON PATRÓN

materiales:
Fieltro azul real 9×12 (yo usé fieltro acrílico)
9×12 tocando azul brillante
9×12 azul pavo real
Fieltro negro, un cuadrado de 6 x 6 pulgadas
Tinta o pintura acrílica blanca (o puede ser blanquecina, sin agua)
Aguja e hilo azul (o negro)
Pegamento textil de secado rápido (usé «Fabric Fusion»)
Relleno de algodón, bolas de algodón o tela suave desmenuzada

Cosas opcionales:
La música es porque si eres como yo (alumno) tendrás que apuñalar el pulgar varias veces y no querrás que tu compañero de cuarto escuche una serie de obscenidades;) ¡Abróchate el cinturón, será divertido!.

Un pequeño vendaje
Ojos saltones (también conocidos como Wiggle Eyes) en lugar de ojos de fieltro negros. Ojos de seguridad (el tipo de ojos delineados con remaches, para que los niños no se los puedan comer). Yo uso franela de algodón suave como mi cuerpo de peluche, pero aunque me gusta el tacto o la «mano» de esta tela, el peso es más ligero de lo que creo que se adapta perfectamente a este proyecto, por eso decidí reforzarlo con una interfaz fusible. .

La interfaz de fusión está diseñada para aumentar la estabilidad del tejido. Los productos fusibles tienen diferentes pesos y estructuras, pero lo que estoy usando aquí es un tejido bastante ligero con una capa de adhesivo en un lado. Para asegurar el artículo más fusible, colóquelo en la tabla de planchar con el pegamento hacia abajo en el revés de la tela.

Instrucciones
Corta pedazos de fieltro según el patrón.
Clave los dos cuerpos de pulpo juntos. Con el hilo de bordar aguamarina correspondiente, divídalo en 3 hebras a lo largo de la puntada de cobertura en un lado hacia la parte superior de la cabeza.

Repita para los otros dos segmentos del cuerpo.
Asegure las partes del cuerpo cosidas juntas, luego cosa las cuatro mantas juntas, luego cosa sobre la parte superior de la cabeza en el otro lado.

AUTOR DE VIDEO : Old Town Creations

Leave a Reply