APRENDE HACER POSAPLATOS DE TELA PASO A PASO

HACER POSAPLATOS DE TELA. he recibido más de una docena de solicitudes de tutoriales sobre costura simple de alfombras de matraz de vacío, y proporcioné algunas opciones para principiantes (solicitud común: encuadernación sin bisel). En respuesta a su curiosidad, proporciono ¡Este tutorial puede ser demasiado detallado! Espero que esto sea suficiente para motivar a los principiantes, pero también puede dar algunas ideas a los maridos experimentados.

Hay muchos desechos de color arcoíris en estas encantadoras alfombras de taza (o posavasos). Este es un proyecto muy simple y se implementará pronto. Además, el tamaño total y la longitud de la cuchilla se pueden ajustar fácilmente. Aumente la posición de la vela o el accesorio central y ajústelo proporcionalmente para obtener la apariencia deseada.

HACER POSAPLATOS DE TELA

Cualquier tema de color también será genial, así que elige tu color favorito. Los tejidos de temporada y festivos también serán muy adecuados para este diseño. Primero haga la plancha de impresión Dresden, luego cóstela en tela de fieltro (en este caso negra). El fieltro se puede terminar rápidamente. Elija fieltro de lana o fieltro de lana en lugar de fieltro artesanal pequeño para usar tapetes lavables más largos.

Tome una taza de café o té, ¡será diferente cuando la coloque con la linda alfombra! Si está buscando un proyecto pequeño, en un día especial, el cumpleaños de su mejor amigo, como un regalo para su hija o para el Día de la Madre, hacer alfombras será su proyecto favorito.

Antes que empecemos…
El ejemplo principal hizo una alfombra de taza de seis por nueve pulgadas, pero puede decidir si hacerla más grande o más pequeña.
El método que se muestra para hacer esta alfombra es adecuado para posavasos pequeños tradicionales o manteles individuales más grandes, así que considere esto como un proceso que puede usarse para otros artículos. ¡Esta es una mini colcha completamente funcional!.

Creo firmemente que estos son muy fáciles de limpiar, ya que solo usan telas y pelusas que se pueden pasar con otras sábanas.
Este es un buen evento oculto, que incluye bateo.
¡También puede brindar la oportunidad de jugar a la máquina de coser! Este ejemplo no requiere pies para caminar ni puntadas elegantes (¡pero esto no significa que no pueda intentarlo!) Este pequeño proyecto es una excelente manera de experimentar.

Leave a Reply