COMO HACER PATRON DE SABANAS AJUSTABLES PASO A PASO

HACER PATRON DE SABANAS AJUSTABLES. hola mi amigos hoy vamos aprender hacer patrón de sabana ajustables para tu propia cama así que quédense y verán cada paso de este tutorial.

En este caso, el tamaño de un colchón tamaño queen es de 152 cm x 203 cm. Después de aumentar la profundidad en 40 cm en ambos extremos, el tamaño final es de 232 cm x 283 cm. Para nuestra ropa de 265 cm de ancho, necesita una longitud de 283 cm (aproximadamente 285 cm).

HACER PATRON DE SABANAS AJUSTABLES

Que necesitarás:
-Hay suficiente tela que cubre la parte superior y cubre los lados del colchón.
-Dobla la banda elástica (lo suficiente para estirar el borde del colchón)
Método de producción:
-Simplemente coloque la tela debajo del colchón y tire hacia arriba para estirar la tela de algodón hacia la parte superior del colchón. Corta aproximadamente media pulgada por encima de esta línea horizontal. Nivele la esquina ahora.
-Utilice la siguiente tabla para calcular el ancho y el largo de su colchón, y agregue 40 cm al ancho y al largo en ambos extremos. Nota: si tiene un nuevo colchón acolchado ultra alto, es posible que deba aumentar la profundidad en 50 cm.

Nota: No puede alcanzar esta longitud en todo el ancho. Si su colchón tiene 232 cm de ancho, debe haber unos 33 cm de espacio adicional en la parte superior. Conserve esta parte adicional porque puede cortar la parte superior de la losa grande con esta cantidad.

Corte en un cuadrado de 40 cm x 40 cm de profundidad en cada esquina, o doble toda la pieza por la mitad y luego dóblela por la mitad (un cuarto), asegurándose de que todos los lados estén perfectamente alineados y asegurados. Aquí puede eliminar las 4 esquinas a la vez.

Costuras francesas en las esquinas: para que las costuras de las sábanas ajustables sean más fuertes y estables, cosa costuras francesas en las esquinas. Primero, conecte los lados equivocados y clávelos juntos, cosa una costura de 1/4 de pulgada y afile hasta un punto al final de la esquina.

Presione todas las suturas hacia un lado, luego cosa y engrape el lado derecho, cosa una costura de 1/4 de pulgada, asegurándose de afilar las esquinas. Ahora que las costuras de las esquinas están todas conectadas, alinee los pliegues de manera uniforme en las costuras de las esquinas, alinee los bordes sin terminar y mida aproximadamente 13 pulgadas desde las costuras de las esquinas y corte las muescas en ambos lados.

Dobla el elástico por la mitad y coloca un alfiler en el medio. Alinee el alfiler en la puntada de la esquina en la parte superior del borde prensado y alinee el borde inferior del hilo elástico con el borde original. Asegúrese de que pueda ver la tela en el borde superior del pliegue (aproximadamente 2-3 mm).

Los suministros que necesita dependen del tamaño del colchón que desee cubrir. Básicamente, mucha tela, 1 metro de estiramiento de 1/4 de pulgada, imperdibles, una máquina de coser (velocidad de encuadernación más rápida, pero no es necesario) y un poco de paciencia.

Por cierto, ahora estoy haciendo que mi cuerpo sea inelástico. (¡Usé todo esto en la máscara!) Las sábanas son perfectas, cómodas y se pueden lavar bien.

AUTOR DE VIDEO : Mía deco

Leave a Reply