Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER PATRÓN DE FALDAS CON VOLANTES PASO A PASO

HACER PATRÓN DE FALDAS CON VOLANTES. Hola queridos amigos hoy quiero enseñarle este patron de falda volantes, que puede hacer en casa por que es super fácil de elaborar solo vea en tutorial completo y listo. Primero tome una medida de cintura y duplíquela. Ahora corte un trozo de tela a la longitud deseada de la falda (agregue una pulgada al dobladillo).

Ahora corte el cinturón – la cintura debe ser de 3 pulgadas (más 2 pulgadas). Después de recoger la tela, intente extenderla sobre la mesa, apilarla y luego reorganizarla según sea necesario hasta que obtenga el patrón de rayas que desea. ¡Así que escríbalo para que no se olvide!

Para la capa superior (amarilla en mi caso), primero doble 1/4 de pulgada hacia abajo por el lado largo de la tela. Cóselo en su lugar con una máquina.

Herramienta:
Tela (uso jersey pero sin dobladillo)
Estiramiento de 1
Máquina de coser / hilo
alfiler
las tijeras
cinta métrica

HACER PATRÓN DE FALDAS CON VOLANTES

Instrucciones básicas:
Si no tienes un estilo de falda, prueba con una calculadora de falda redonda. El círculo completo estará muy lleno (obvio), y un cuarto se verá similar al mío (y usará menos tela). Cambie las piezas delanteras para doblar y cruzar, doblo las piezas traseras para que caigan por detrás, pero puede mantenerlas rectas si lo desea.

La longitud del dobladillo debe ser 1,5-2 veces la longitud de la falda curva. Espero que esto tenga sentido. Me dupliqué y mi hoja de loto es de 5,6 millones. Muchas reuniones. Use dos o incluso tres filas de pliegues y un poco de paciencia. Dividí mi ropa en varias partes para facilitar la distribución uniforme de las arrugas en la falda.

Luego agregue el bolsillo de parche al frente de la falda (si es necesario). Tenga en cuenta que los volantes suelen cubrir uno de ellos, por lo que cuanto más grande mejor.

Coser el faldón delantero y el faldón trasero juntos en las costuras laterales y colocar las rebabas a su gusto. Termine el borde sin terminar en el medio de la espalda (donde se cerrará la cremallera), luego cosa unos 15 cm desde la parte inferior. Deje el resto en la cintura, luego desabroche la cremallera.

Reúna y pliegue el viejo volante grande. Intenta no llorar. Descubra qué faldón delantero está arriba y cuál abajo. Se puede colocar un volante de aproximadamente 1,5 cm (o cualquier espacio libre) desde la parte superior; solo necesita agarrar el borde de la pretina y continuar asegurándolo en toda la falda. No llegué hasta la parte superior de la falda inferior porque no quería subir el volumen.

AUTOR DE VIDEO Confidencias de moda

https://www.youtube.com/watch?v=CJIEZkpgfXw

Leave a Reply