APRENDE HACER PATRÓN DE CAMISAS PARA NIÑOS PASO A PASO

HACER PATRÓN DE CAMISAS PARA NIÑOS. Hola a todos, hoy vamos a proporcionar más costura para los niños espero que le guste este patron ya que se lo traigo con mucho cariño y amor. En esta ocasión hablamos de un artículo imprescindible en el armario de un niño: las camisetas. Paso un día cada temporada, corto 10 y coso suficiente ropa para mantener a mi hijo en espera toda la temporada (o hasta el próximo pico de crecimiento).

Uso camisetas actualizadas y telas nuevas al mismo tiempo, y a menudo agrego restos de otros artículos de tejido como bolsillos y mangas. El tejido de esta camiseta es el tejido de plumas de abedul y plumas. No pude resistirme cuando vi la impresión.

Para hacer camisetas para niños pequeños, necesitará:
Tejido de punto de 2/3 yardas (al menos 10% de elasticidad).
El modelo gratuito es para niños de 2 a 4 años. Si necesita otros tamaños, puede comprar el modelo Tee x 3 a continuación, el tamaño es 18m-8, con funda opcional, cuello Peter Pan y / o bolsillo canguro.

HACER PATRÓN DE CAMISAS PARA NIÑOS

Para obtener una plantilla, haga clic en la opción preferida a continuación para obtener una plantilla gratuita solo como suscriptor del boletín, o compre una plantilla digital completa + instrucciones imprimibles.

Deje que su hijo se pruebe la camiseta. Asegúrate de que no le tengan miedo al logo, que piensen que es feo o que les pica, o lo que sea que tengas. Esta es también tu oportunidad de comprobar la longitud, el cuello y las mangas. La longitud será una pulgada más corta de lo que es ahora.

Puede configurarlo en cualquier longitud, pero ya no se puede configurar. La longitud de la manga será la misma que la de hoy. Si el collar es demasiado grande, consulte el último paso de esta guía, pero hace que el proyecto sea mucho más difícil. Mi sugerencia es elegir otra camiseta o buscar un niño mayor.

Ahora toma la camiseta, colócala y aplástala. Tome una camisa que ya le quede a su hijo y colóquela encima de la camisa para que las costuras superiores de la camisa queden alineadas. Si la camisa que desea usar como diseño se abre repentinamente en la parte inferior, ajústela.

Ahora corta aproximadamente 1/2 pulgada de la parte inferior de la camisa estampada. Esta será tu falda. Puede acortarlo según sea necesario, pero no deje el borde del producto terminado en la parte inferior.

Corta el resto de la camiseta, dejando aproximadamente la mitad del margen de costura. Corta una pulgada en el escote delantero. Coser los lados y los hombros de las partes delantera y trasera juntas.

AUTOR DE VIDEO Feller

Leave a Reply