Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON MOLDES PASO A PASO

HACER PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON MOLDES. Hola y bienvenidos amigos y amigas de costura hoy vamos hacer pantuflas de navidad así que siga todo los paso en este tutorial.

En el tutorial de hoy te mostraremos hacer estas hermosas pantuflas navideñas. El tutorial que nos enseñó cómo crear proyectos similares se compartió en nuestro blog.

Pero el tutorial de hoy nos enseña cómo usar combinaciones de colores navideños para crear pantuflas. Usé 2 de los 4 cubos de grasa para hacer la almohada de regalo de Navidad, pero todavía me queda algo de tela.

Mis hijos realmente quieren hacer pantuflas con esta tela, ¡así que comencé a hacerlas pequeñas pantuflas! A pesar de mi poca inclinación por los zapatos, nunca antes había intentado hacer algo como esto.

HACER PANTUFLAS NAVIDEÑAS CON MOLDES

Si está buscando inspiración para los regalos de Navidad, estos pueden ser muy populares. Hacer patrones. Dibuja los pies del destinatario. Si sus pies son lo suficientemente pequeños, se puede hacer aquí una hoja de papel A4.

Dibuja otra línea alrededor, agregando 1,5 cm hasta el final. Dibuje una línea en la mitad del pie, luego pase a través del pie donde comienza el dedo del pie.

Para hacer la parte superior de las pantuflas, coge un paño de cocina (es posible que necesites varios). Cúbralo con el mismo pie para cubrir la mitad del pie.

Luego marque la ubicación de las costuras, a lo largo del talón y los dedos. Luego dibuja donde quieras el borde superior de las pantuflas.

Desafortunadamente, olvidé tomar fotografías de este paso, pero esta es la forma que deberías obtener al final. Se trata de varillas de lana que se unen juntas, listas para coserse.

Tome su muestra superior (lo hizo con un paño de cocina) y agregue 1,5 cm al borde inferior. Agrega 1 cm a la costura entre la puntera y el talón. Agregue otro 1 cm a lo largo del borde superior.

AUTOR DE VIDEO : Yesy creaciones 12 Yesenia Chavarría

Leave a Reply