Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER PANTUFLAS DE TELA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER PANTUFLAS DE TELA CON PATRÓN. Hola! a todos mi queridos seguidores hoy vengo con este tutorial de como hacer pantuflas de tela con su patrón solo siga viendo hasta el final.

Necesitas unas pantuflas suaves y cómodas después de la ducha, ahora puedes hacerlas tú mismo. Es fácil, no toma mucho tiempo, solo use desechos de papel y se puede hacer un patron en minutos.

No Me gusta la lana en este proyecto porque a la lana le gusta recoger basura y necesitas algo que se pegue a la suela.

Los materiales pueden requerir:
-Tejido (la lana de la foto es agradable al tacto, cálida y elástica)
-Representante o cinta
-Botones y otras decoraciones
-Tijeras (si las tijeras zigzaguean)
-Patrón (para ajustar según la longitud de sus pies)

HACER PANTUFLAS DE TELA CON PATRÓN

Hace frío afuera, ¡tengo un proyecto acogedor para ti hoy! Hice pantuflas, no compré nada para hacerlas. Puedes usar retales de tejer o cortar un suéter viejo como yo.

Reutilizar, actualizar, sin desperdicio, sin costo … ¡sí! Y cosiendo diversión, entonces … ¡pies calientes! Estas pantuflas también son muy adecuadas como regalo. Usa tus telas y colores favoritos.

¡Con estas sencillas instrucciones, puede hacer productos de diferentes tamaños! Puede tomar un poco más de tiempo obtener la plantilla correcta, pero una vez que tenga la plantilla, ¡puede hacerlo en una hora!

Siempre pensé que sería difícil hacer algo con los zapatos. ¡Esa no es la verdad! Este es un proyecto a prueba de principiantes. Estoy muy satisfecho con el resultado.

Las pantuflas de la derecha son las segundas pantuflas que hice. Lo hice un poco más delgado sin agregar margen de costura a la tela exterior porque la tela es demasiado elástica.

Haz un patrón:
Dibujar tu propio diseño te permite crear pantuflas personalizadas en diferentes tamaños para niños o adultos.

Para hacer un patrón de suela de zapato, dibuja tus pies en una hoja de papel. Un periódico es una buena opción. Si las patas que está usando son lo suficientemente pequeñas, una pieza de 8 «x 10» servirá.

Con este patrón, corte un trozo de suela y un trozo de pierna de una pierna. Hay muchas variaciones de color de la mezclilla vieja. Use su tono azul favorito, especialmente el empeine superior, que será el más obvio.

Use un lápiz o tiza de sastre para dibujar en la línea de costura. Dé la vuelta al patrón de papel y corte otra hoja de la misma pierna.

AUTOR DE VIDEO : Costuras faciles

Leave a Reply