COMO HACER PANTALONES JOGGER CON PATRÓN PASO A PASO

HACER PANTALONES JOGGER CON PATRÓN. hola amigos hoy tengo un proyecto de bricolaje divertido y relajante: ¡un par de pantalones! El método de coser este jogger es muy simple y es un gran proyecto para principiantes . ¡El patrón de costura para este jogger es fácil de hacer!. En estos días, me gustan mucho los joggers y los pantalones deportivos.

Acogedores y cómodos en invierno, con zapatillas deportivas, camisetas y chaquetas vaqueras para correr y viajar de negocios son muy lindos. Este patrón de costura de jogger es un gran tutorial de costura para principiantes, está a solo un paso de los pantalones de pijama (en términos de dificultad) y es súper lindo.

Recorta el patrón que dibujaste, dejando aproximadamente 1/2 pulgada de espacio en todo el camino. Esto hará que las dos partes de las patas traseras se vean reflejadas entre sí.

HACER PANTALONES JOGGER CON PATRÓN

Pasos para coser perneras de pantalón. Dobla los pantalones por la mitad con el lado derecho de la tela. Ahora gire una pernera del pantalón hacia adentro, luego meta la otra pernera hacia adentro de modo que los lados derechos de la tela estén juntos y la parte en “U”. La próxima vez que el cinturón esté puesto.

Apriete la pretina y cóselas en las costuras laterales. Luego doble el cinturón por la mitad. Toma un trozo de banda elástica y mídelo alrededor de la cintura, y córtalo a la longitud deseada para que se ajuste perfectamente a la cintura. Cose los extremos para formar un lazo, luego mételo en la pretina doblada.

Debe ser más pequeño que su cinturón y lo abrochará. Muy bien, distribúyalo uniformemente sobre el cinturón tanto como sea posible. Déjalo a un lado, lo discutiremos en un minuto. Tome los bolsillos y recorte los bordes para asegurarlos. Si no hay remalladora, aún puede doblar y coser, o puede doblar y coser desde todos los lados excepto la parte superior.

  1. Ahora coloque el bolsillo en los pantalones de modo que el tamaño coincida con la parte superior del bolsillo. Cóselo en su lugar y asegúrelo a los pantalones con una aguja recta. Ahora tenemos que remendar el cinturón. Apriete el cinturón, luego estírelo hasta la cintura de los pantalones.

Necesitas estirarlo, porque la banda elástica lo arrugará un poco. Clavarlo uniformemente en la cintura, luego coserlo en la cintura con una aguja recta y luego sujetarlo a los pantalones. Apriete al coser para que las puntadas sean suaves y uniformes.

AUTOR DE VIDEO: CALIOPE fashion

Leave a Reply