Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER PANTALONES DE PIJAMA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER PANTALONES DE PIJAMA. Bienvenidos y hola , Hacer pijamas es un proyecto rápido y fácil, perfecto para principiantes y artesanos experimentados si te gusta los patrones este es tu sitio web. Este es un modo simple adecuado para niños y adultos. Y, si quieres aprender a coser pijamas para todos los miembros de la familia, esta será una elección perfecta.

Tejido adecuado para pijamas:
La comodidad es la primera condición para elegir tejidos para coser pantalones de pijama. Algodón suave, franela, lana, popelina, rayón liso o estampado (cuadros o estampados); cualquier tela ligera se puede convertir en cómodos pantalones de pijama. Sin embargo, nada puede vencerlo todo. Transpirable, cómodo, ligero y necesitas relajarte.

HACER PANTALONES DE PIJAMA

¿Cuánta tela se necesita para coser pantalones de pijama?
Duplique y agregue 0.25 metros a esta medida.
Método 1: Tutorial fácil de coser pantalones de pijama
Corta dos piezas de tela del largo de tus pantalones más 3 pulgadas. Dobla el centro y marca con el patrón de abajo.

Cómo coser pantalones de pijama
Abra las dos partes, mantenga las dos partes y junte sus lados derechos. Coser juntos: la línea roja en la imagen de abajo. Coloque los pantalones o leggings sobre la tela y vea cuánta tela necesita. Para los pantalones para niños (como se muestra en la foto), córtelos como se muestra, dejando unos centímetros entre la parte superior e inferior. En el caso de los pantalones para adultos, necesitará el doble de largo.

Para los pantalones de los niños, doble la tela como se muestra en la imagen, luego dóblela nuevamente para hacer 4 capas. A menos que la tela sea ancha o los pantalones delgados, es posible que no pueda hacer esto con los pantalones para adultos, pero con los pantalones para niños puede ahorrar mucha tela. En el caso de los pantalones para adultos, doble la tela a lo largo para tener 4 capas también.

Con los pantalones como guía, córtelos en una tela similar a un pantalón, asegúrese de dejar unos centímetros de tela sobrante en la parte superior y ensanche las piernas para hacer un bonito pijama de pierna recta. ¡Ya terminaste! Una vez que termines un pijama de bricolaje como este, su velocidad de costura es muy rápida. A mis hijos les encanta divertirse con temas navideños, pantalones cómodos que se pueden colgar por toda la casa.

AUTOR DE VIDEO Andrea Narewski

Leave a Reply