COMO HACER PANTALONES ACAMPANADOS CON PATRÓN PASO A PASO

Hacer Pantalones Acampanados. Hola a todos, si te gustan los pantalones acampanados este tutorial es para ti, así que pon mucha atención a todo los paso que estaré dando. Como muchos otros pantalones, los pantalones acampanados son otro clásico retro, popular desde los años 70, y su cociente de estilo es más alto que nunca. Son muy geniales, femeninas y con estilo. Pero se ve elegante y con estilo.

Corta los pantalones
Tome una pieza de tela de 60 pulgadas de ancho, corte una tela de pantalón de 2 yardas de largo. Tu cinturón necesita algo más. Corta 2 yardas por la mitad para darte 2 piezas de 40 pulgadas de largo.

Recorta 4 pulgadas por 60 pulgadas de ancho O si desea que todo el ancho sea el ancho total de 60 pulgadas, ahora tiene dos telas de 40 pulgadas y 56 pulgadas de largo. Cuando doblas cada prenda, el ancho de cada lado de los pantalones será de 28,5 pulgadas.

Si no tiene una tela de 60 pulgadas de ancho, puede usar un corte transversal. Esta falda necesita unos 3 metros de tela. Corta 2 piezas de tela que son de 56 pulgadas de largo. Corta el ancho de la tela a 40 pulgadas.

Hacer Pantalones Acampanados

Pasos para hacer pantalones acampanados:
Determina el tamaño de la campana que deseas y mide la costura exterior de los pantalones. Use un alfiler para marcar este punto en las perneras del pantalón, luego rasgue las costuras de las perneras hasta este punto.

Determine el ancho de la boca de campana / boca de campana que desee. Mi campana mide 10 1/2 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho, creando un halo sutil en las piernas.

Cree un patrón presionando juntos dos pedazos de papel congelado para crear un patrón rígido, luego marque una línea recta en el medio. Marca una línea recta perpendicular al ancho (4 pulgadas) del tono de llamada deseado. Ahora mida la longitud de sus pantalones rotos (10 1/2) desde el final de la línea vertical hasta la línea central para crear un triángulo.

Para aumentar el margen de costura, aumente las líneas en ambos lados 1/2 pulgada, las líneas superiores en 1/2 pulgada, y las líneas inferiores en 1/2 pulgada. Si es necesario, ¡es mejor dejar más espacio en la parte superior e inferior!

Recorte y presione la plantilla en la tela, y corte dos triángulos de tela idénticos. Sigue los pasos del video para asegurar la tela triangular triangular en la abertura de la pierna del pantalón con un margen de costura de 1/2 pulgada. Vuelve a coser a lo largo de las costuras con puntadas anchas en zigzag para recortar los bordes y reducir el desgaste.

AUTOR DE VIDEO QueAraHoy

Leave a Reply