APRENDE HACER ORGANIZADORES DE TELA PASO A PASO

HACER ORGANIZADORES DE TELA. Bienvenidas chicas, estamos muy felices de estar aquí hoy, pero lo que quieren decir es que echen un vistazo a este hermoso organizador de telas, si se quedan hasta el final, pueden aprenderlo hoy, será muy útil en casa. Y es una hermosa nave que no te puedes perder, así que sigue adelante y desciende para que puedas ver cómo hacerlo. Por ejemplo, si el azul y el verde dominan en su baño, elija estos tonos de tela, pero si su baño es neutro, o incluso blanco (en mi caso), podría arriesgarse a probar estos colores para destruirlos. El ambiente da una sensación diferente. ¿Estás listo? Ok, empecemos!.

HACER ORGANIZADORES DE TELA

Materiales:
tela de algodón y tela principal.
Tijeras y alfileres
Modelo
Ventosa
Costura
Máquina de coser
Revestimiento / relleno Organizador progresivo
Primero, cortaremos cuatro cuadrados de 30 cm de largo y 30 cm de ancho de una de las telas. La tela cosida formará la bolsa exterior y el forro de la canasta. También cortaremos dos piezas cuadradas de entretela, 30 cm a cada lado. Lo que tenemos que hacer es hacer que las telas amarillas sean más consistentes, ya que se convertirán en elementos fuera del organizador. Para asegurar el revestimiento adhesivo, es importante mantener la plancha presionada durante unos segundos para que el revestimiento quede perfectamente adherido. Hacemos esto con dos piezas de tela amarilla.

HACER ORGANIZADORES DE TELA

Ahora doblamos una de las telas punteadas por la mitad. Planchamos para resolver este problema. Desde 0.5 cm desde el borde donde se hizo el pliegue, realizamos una puntada simple. Ponemos la tela recién tejida sobre la tela amarilla. Medimos 6 cm desde el borde inferior y luego pasamos las puntadas lineales a la tela de puntos y amarillo a esa distancia. Usando una cinta métrica, hacemos tres marcas a una distancia de 10 cm. De esta manera, podremos hacer tres bolsillos, cada uno con un ancho de 10 cm x 11 cm.

HACER ORGANIZADORES DE TELA

La costura se realizará a 1 cm del borde de la tela. Todos estos procesos deben realizarse con otras telas que hayamos cortado antes. Coloque una de las dos mitades amarillas con un bolsillo y tejido de punto en su banco de trabajo, y colóquelo contra la otra mitad que cose. Haga coincidir el borde superior de la bolsa de almacenamiento de tela con la costura central que mantiene juntas las telas amarillas y de punto. Luego use un alfiler para asegurar toda la tela.

Costuras lineales de todo el contorno, dejando espacios sin la necesidad de coser tejidos de punto. El espacio debe ser de aproximadamente 10 o 12 cm. A través de la abertura que dejamos, introdujimos nuestra mano y tomamos los picos de las cuatro esquinas del rectángulo. Lo que tenemos que hacer ahora es expandir nuestro organizador de telas. Es por eso que nuestras esquinas son buenas, conectando un lado de la costura a la costura del otro lado, y estamos a 5 cm de distancia del extremo. Hacemos una marca y usamos un bisel u otro tipo de regla para dibujar una línea perpendicular a la línea de costura.

HACER ORGANIZADORES DE TELA
HACER ORGANIZADORES DE TELA

El tamaño total de la línea es de 9 cm. Este triángulo que hemos formado en una esquina, debes hacerlo en las cuatro esquinas del rectángulo que forma estas telas. Los pines lineales pasan a través de las líneas que dibujas en cada esquina. Después de que las puntadas estén rectas, recorte el exceso de tela. Realice este proceso en las cuatro esquinas. Ya podemos insertar nuestra mano en la abertura abierta y girar completamente el finalizador de tela. VER PASO A PASO DE COMO HACER ORGANIZADORES DE TELA

One Response

  1. Bego mayo 21, 2020

Leave a Reply