Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER MASCARILLA 3D SIMPLE EN CASA PASO A PASO

HACER MASCARILLA 3D SIMPLE EN CASA. Hola querido seguidor de mi pagina espero que se encuentren bien aquí le vengo con este tutorial de como hacer mascarilla 3D muy fácil de elaborar desde tu propia casa. Cuando esta situación está lejos de terminar, todos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para tomar medidas responsables para protegernos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean.

Esto significa que tenemos que usar máscaras cada vez que salimos. Pero llevarlo todo el día puede ser muy incómodo. Aprende a hacer una máscara 3D en casa. Todo lo que tienes que hacer es hacer un patrón de máscara 3D y empezar a coser, es muy fácil. ¡Empecemos!

HACER MASCARILLA 3D SIMPLE EN CASA

Suministros y herramientas:
Tejido – 100% algodón de tejido apretado
Cordón elástico redondo de 1/16 «(preferido) o cordón elástico plano de 1/8» – 2 x 7-8 «de largo
Cable a juego
Tijeras (o cuchillo giratorio y tapete de corte)
Regla o cinta métrica
Máquina de coser (o puedes coser a mano)

Comienza cortando la tela en las esquinas, luego cose el lado derecho y deja una pequeña abertura para resaltar el lado derecho del proyecto. Aprender a crear rápida y fácilmente máscaras 3D en casa. Esta máscara de bricolaje 3D es mucho más cómoda que las máscaras convencionales y es muy adecuada para situaciones en las que la máscara tiene que usarse durante mucho tiempo.

Puede descargar el patrón de máscara 3D o seguir las instrucciones para aprender cómo hacer un patrón de máscara 3D usted mismo y usarlo para crear una máscara que se adapte perfectamente a usted. Dado que es una máscara 3D con una bolsa de filtro, puede insertar el filtro en ella y obtener protección adicional contra el coronavirus.

Las máscaras son similares a los sujetadores, ya que es posible que tengas que probarte varios tamaños para encontrar la forma más adecuada de usarlos. Personalmente, me coso una talla de adulto, que me queda muy bien!

Corta las dos máscaras principales y una bolsa de filtro. Corte un material de camiseta de 1 pulgada de ancho en 35 pulgadas de largo para formar una diadema. Estíralo apretando el material de la camiseta.

Despliegue el lado derecho de la máscara, asegurándose de que la bolsa de filtro gire en el lado de la tela del forro. Utilice una herramienta giratoria para empujar las esquinas de la máscara. Apriete todas las costuras y evite comprimir previamente las puntadas abiertas.

AUTOR DE VIDEO Idea Creative

2 Comments

  1. Nilda febrero 9, 2021
  2. Carmen Hidalgo febrero 24, 2021

Leave a Reply