APRENDE COMO HACER MANTELES NAVIDEÑOS PASO A PASO

HACER MANTELES NAVIDEÑOS PASO A PASO . La Navidad es una fiesta increíble. Durante todo el año, todos estamos esperando las celebraciones. Pasé un tiempo feliz entre familiares y amigos. El vino y la comida siguen siendo el contenido principal de la celebración. Sin embargo, cuando llega la Navidad, a menudo prevalecen las decoraciones. Hay muchas formas de decorar tu espacio navideño. Un aspecto es la decoración de la mesa. Los ojos verán el mantel usado. Aquí hay algunas ideas maravillosas sobre la decoración de manteles navideños.

Cuando se acerque diciembre, inevitablemente habrá muchas fiestas e intercambios y cenas de regalos de elefantes blancos. ¡Estoy seguro de que habéis organizado al menos un cóctel! Durante las vacaciones, amigos y familiares caminaron de un lado a otro, y fue un placer reunirnos en un solo lugar donde todos pueden reunirse. Esa es tu mesa de comedor. Esas fiestas y cenas navideñas son solo ocasiones en las que quieres encontrar la mejor ropa de cama y hacerla lo más especial y festiva posible.

HACER MANTELES NAVIDEÑOS PASO A PASO

¿Qué bonito es este mantel blanco con una cinta de celosía y un patrón de hojas de acebo? ¿No te parece muy elegante? Nuestra parte favorita de esta mesa es la vajilla a juego. Los manteles y la vajilla parecen fabricados por la misma empresa. E intenta fusionar las servilletas a juego.

Entonces, ¿los colores navideños tradicionales (como el rojo y el verde) están en conflicto con la decoración de su interior? ¡No te preocupes! Puede mejorar la belleza de la casa reemplazando el rojo y el verde predeterminados con los colores existentes. En esta foto, vemos un restaurante blanco decorado con llamativos colores turquesas. Los manteles a cuadros están haciendo todo lo posible para que el entorno se vea más hermoso.

Mantel navideño bordado vintage y antiguo
El bordado es una forma bien conocida de agregar color y diseño a cualquier mantel blanco, y generalmente es uno de los elementos que se les enseña a hacer a la mayoría de las mujeres, por lo que no es difícil encontrar un mantel de Navidad antiguo o vintage bellamente bordado. Es aún más difícil encontrar un mantel navideño antiguo o vintage bordado con diseños hechos a mano en lugar de los patrones tradicionales.

Puede buscar manteles con motivos navideños retro verdaderamente únicos y especiales en los bonitos diseños de bordado en Ebay, y utilizar símbolos navideños tradicionales de ramas de pino, campanas, Papá Noel, árboles de Navidad y guirnaldas.

AUTOR DE VÍDEO pinafili

Leave a Reply