APRENDE HACER LEGGINS CON PATRÓN SUPER FÁCIL

HACER LEGGINS CON PATRÓN. ¡Cose leggings creando diseños personalizados para ti! Hola a todos, hoy le mostraré cómo coser leggings que sean adecuados para ti, comenzando con un patrón personalizado diseñado para tu propia talla.

Para coser leggings necesitas:
Mida cintura, caderas, muslos, rodillas, tobillos, cintura para
Tobillo y subida.
Papel Kraft, papel de regalo, papel de inspección u otro papel más grande
Papel para dibujar tu patrón
Una regla
Curva francesa opcional

HACER LEGGINS CON PATRÓN

Cómo hacer leggings:
Marque la medida de la cintura al tobillo verticalmente en el medio de la página y reste el 10% de la vertical. En la parte superior de la fila, marque la mitad de su cintura verticalmente. Mide tu altura desde la cintura. En este punto, marque la circunferencia de su muslo.
En el medio entre las medidas del muslo y el tobillo, marque la medida de su rodilla. Conecte el muslo a la rodilla con el tobillo para marcar la pantorrilla.

Reste la mitad de la cadera de la medida del muslo. Divida esta medida por 3. Marque 1/3 de la medida en la parte delantera del muslo, luego marque 2/3 en la parte trasera del muslo. Dibuja una curva entre estas marcas y la cintura. Baje la cintura delantera 1 pulgada y vuelva a dibujar la cintura.

Corte 2 diseños (acabado de espejo) de la tela; no aumente el margen de costura. Con el lado derecho de una pierna hacia afuera, inserte la otra pierna para que coincida con la costura y la curva correspondientes. Curva de husillo c.

Tamaño del cuerpo necesario para crear un patrón de leggings:
Longitud de las piernas
Distancia entre rodilla y cintura
Articulación de la rodilla
Rueda de tobillo
Las caderas

En el lado doblado, si es necesario, asegure las 4 capas juntas para evitar el desplazamiento. Primero marque la altura del patrón. Debe marcar la altura de los leggings que desea más aproximadamente 3.5 pulgadas (como la marca para el dobladillo y la cintura elástica)

Luego marque los siguientes valores medidos.
A-B = G-C = círculo de la cadera + 7 pulgadas dividido por 4
A-G = B-C = línea C = circunferencia de la cadera dividida por 6 más 11 pulgadas
H-I = distancia de la rodilla = rodilla redonda + 3 pulgadas dividida por 2

D-E = rueda de tobillo + 3 pulgadas dividido por 2
E-F = 3 pulgadas para la tapeta del botón.
Haz una pretina elástica. Primero, gire 1/4 de pulgada debajo del borde superior, luego 1 pulgada hacia adentro. Presione en su lugar. (Debido a que es un bisel, presionar no es opcional)

Coloque la aguja a lo largo del borde. Deje un espacio de 1 pulgada para insertar el hilo elástico. Corta una banda elástica con una cintura de -1 pulgada. Insértelo con un imperdible. La brecha se reduce. Los leggings están listos.

AUTOR DE VIDE Marist Creating Ideas

Leave a Reply