CURSO DE COSTURA COMO HACER LEGGINGS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER LEGGINGS CON PATRÓN. La belleza de estas polainas es que puedes hacerlas rápidamente en una variedad de colores y patrones. Una variedad de telas de jersey son muy adecuadas para todas las ocasiones. ¡Hola, hoy comienza el mes de jugar leggings en el blog! Primero te mostraré cómo coser leggings que te quedan bien, y comenzar con un patrón personalizado diseñado para tu propio tamaño. Durante el resto del mes, hablaré sobre las telas y le mostraré las opciones de cinturones y los detalles del dobladillo que se pueden agregar.

Todo lo que necesitas es:
Un par de medias que actualmente son adecuadas para su hijo
Algunos materiales de jersey e hilos a juego. Prefiero los suéteres de jersey de algodón puro, pero se ajusta a tu presupuesto.
Un poco de papel normal, pegado para dibujar contornos
Máquina de coser
serger / overlocker (opcional)
muelle

HACER LEGGINGS CON PATRÓN

Este modo traerá muchos efectos negativos, lo que significa que es más pequeño que su cuerpo. Muy bien, porque queremos mallas ajustadas. Sin embargo, creo que su tamaño es muy pequeño, casi como un ejercicio de compresión. Si quiere estar muy apretado, continúe cosiendo el tamaño a medir. Use una aguja doble para coser la «puntada del arco iris». Puede ensamblar las polainas cosiendo cada pierna cerrada en la parte inferior inferior, y luego coser estas piernas con las costuras desde la cintura delantera, la parte inferior hasta la cintura trasera (siempre las he llamado costuras arcoíris porque parece Como un arcoiris invertido).

Agregue una banda elástica estrecha en la parte superior del cinturón de yoga. El patrón de la pierna del perno prisionero incluye un cinturón de yoga, pero no es elástico. Descubrí que las mallas sin bandas elásticas tienden a deslizarse en la parte superior, me gusta mi par Lula con bandas elásticas en la parte superior. Entonces agregué algunos. Corté el cinturón aproximadamente una pulgada más que la longitud indicada en el patrón. Luego, corté una banda elástica estrecha que es más corta que el cinturón. Cosí el cinturón y lo doblé por la mitad de acuerdo con las instrucciones del patrón:

luego, deslicé la banda elástica en el cinturón y luego la fijé en la línea del pliegue para que los extremos se superpusieran. Utilicé una aguja doble para coser la banda elástica a la parte superior del cinturón. Luego seguí el patrón para atar el cinturón a las polainas. ¡A través de estos tres ajustes, terminé con una copia muy cercana de las polainas LulaRoe que ya tengo! Finalmente, si te gustan los leggins suaves, pero no quieres pasar tiempo cosiendo tus propios leggings. Hay una gran cantidad de materiales impresos, ¡y el precio es caro! Ordené abrigos de gran tamaño, son muy adecuados.

3 Comments

  1. Sonia Arauz Viana julio 8, 2020
  2. Sonia Arauz Viana julio 8, 2020
  3. ALBERTINA HERNANDEZ julio 11, 2020

Leave a Reply