APRENDE HACER KIMONO CON PATRÓN SUPER FÁCIL

HACER KIMONO CON PATRÓN. El kimono es algo interesante que puede agregar a tu guardarropa, especialmente este otoño, siempre es una buena idea poner tu ropa en capas. Como recordatorio, siempre el estado confundido sobre el precio de los kimonos en las tiendas menores Su propio kimono es lo más práctico posible. Este proyecto de costura de kimono es muy simple, incluso puedes terminarlo antes de decir la palabra kimono. Por lo tanto, estos son los pasos necesarios para coser kimono de bricolaje.

Que necesitas:
40 x 55 pulgadas de tela (seda o gasa)
Alfiler
Máquina de coser
Tiza de sastre
Tijeras de tela
regla

HACER KIMONO CON PATRÓN

Paso 1:
Cortar un trozo de tela:
Tamaño: Pequeño / Mediano 40 «x 56»
43 «x 56» (mediano / grande)
46 «x 56» (grande / súper grande) Nota: Antes de comenzar a cortar, compruebe los lados frontal y posterior de la tela, si hay un diseño unidireccional. Este diseño de patrón no tiene costos en los hombros. Sin embargo, si su tela es unidireccional, prectde cortar de 40 «x 28½» y agregar costos en los hombros. Dobla el material por la mitad y conecta los dos bordes de 40 pulgadas.

Paso 2:
Comenzando en el borde doblado, mida 10 pulgadas hacia abajo a cada lado de la tela doblada, esto es para las mangas. Comenzando desde el exterior, mida la longitud del manga 10 pulgadas hacia adentro.
Costura costura
Costuras tejidas francesas (con clips en las esquinas de las axilas)
Puntada en zigzag, puntada elástica o aumento de costura de costura de ¼ de pulgada para tejidos de punto

Paso 3:
Determine dónde está el punto medio de la ropa y dibuja una línea hacia abajo desde el centro de la última pieza de tela. Según esta línea, dibuja una abertura de cuello de 6 pulgadas y gradualmente reduce el centro de la parte en atarro largo de la línea dibujada. * Consejo: las plumas de tiza a medida o de tela soluble en agua son muy útiles porque son temporales.

Completa la apertura:
Use una encuadernación diagonal de 1 pulgada para la tela
Coser un dobladillo de ¼ de pulgada en la tela tejida. Ni siquiera necesita hacer ningún acabado, porque la mayoría de los tejidos de punto no se extienden. * Sugerencia: Use puntadas en zigzag o puntadas elásticas con arpies de ¼ de pulgada a la parte superior.

Paso 4:
El dobladillo tiene puños y una parte inferior de kimono.Si la costura superior está adornada en las mangas y la parte inferior, los bordes del kimono de punto se pueden envolver.

Paso 5:
¡ No puedo evitar agregar algunas rayas a este diseño simple!
Use una aguja en zigzag para conectarlos a lo largo del borde del dobladillo. Voilá! Tienes un kimono. Hazlo suelto o cierra con un alfiler. Puedes usarlo solo o tirarlo sobre una camisa con falda o jeans. Si lo hace un poco más largo, será fácil ponerse un traje de baño.

One Response

  1. Elvi Insaurralde julio 19, 2020

Leave a Reply