COMO HACER JUMPSUIT DE TELA PASO A PASO

HACER JUMPSUIT DE TELA. Hola! Hoy quiero que vea como hacer jumpsuit de tela, ya que un amigo me pidió como se fabrica y por esta razón le talgo este tutorial. Los jumpsuit de tela son prendas populares durante todo el año porque ofrecen la comodidad y movilidad de los pantalones, la comodidad de los vestidos (solo se debe considerar uno) y la posibilidad de múltiples apariencias.

COMO HACER JUMPSUIT DE TELA PASO A PASO

Desde sustitutos de jeans básicos hasta sustitutos de vestidos de noche de moda, las combinaciones variarán según la tela y los detalles que elijas. El jumpsuit a veces se conoce como traje de caldera, traje de trabajo o traje de sirena.

Al principio, era una herramienta útil que usaban los pilotos, los soldados y, finalmente, los civiles para vestirse rápidamente y cubrirse por completo durante trabajos peligrosos o desordenados.

En la década de 1930, diseñadores como Elsa Schiaparelli produjeron estilos de monos de moda, que se convirtieron en prendas de una pieza a partir de telas lujosas. Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las mujeres ingresaron a la fuerza laboral, usaban ropa de trabajo de algodón con bolsillos y otras características prácticas.

En la segunda mitad del siglo XX, las combinaciones se volvieron más atrevidas, brillantes y hermosas. Las estrellas de rock, los dardos de chorro y las primeras feministas han aceptado la posibilidad de un vestido. Desde suéteres ajustados de punto elástico hasta hombros sueltos, lisos y sólidos, los monos desde la década de 1960 reflejan las tendencias de la moda contemporánea.

Patrón de combinación básico del jumpsuit
Como con todo lo demás, primero escribiremos la plantilla básica y luego la aplicaremos a varios estilos de combinaciones. Como mencioné anteriormente, estos son los dos modos básicos requeridos. Corsé básico y pantalón clásico.

Si dos personas tienen niveles similares de facilidad, este proceso le resultará más fácil. Por ejemplo, aquí el corsé tiene una tensión de 2 cm en la axila y los pantalones tienen una tensión de 2 cm en la cadera. También debe haber 2 dardos en el corsé, así que no use dardos que combinen dos dardos.

Fragmentos de unidad
El estilo del jumpsuit en realidad no es nada difícil, ¡solo conecta el tamaño de los dos pantalones y fusiona las costuras! Sin embargo, debe dejar un poco de espacio en el medio, de lo contrario, el traje no será muy cómodo de usar.

Continúe a lo largo de la línea del pantalón delantero perpendicular a la línea del pantalón. Haga lo mismo con las costuras laterales, pero solo para 3 cm / 1,2 pulg. Luego dibuja algunas pautas en un ángulo de 90 °.

Coloque la parte delantera del corsé de modo que quede exactamente al nivel de la c que acaba de dibujar. La línea frontal y la costura lateral terminan en la línea de alineación (3 cm por encima de la cintura del pantalón). Mide cuánto se extiende la costura lateral del corsé sobre la costura lateral de los pantalones.

AUTOR DE VIDEO : B. Blue DIY

Leave a Reply