Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER JUEGO DE CUNA DE TELA CON PATRÓN

HACER JUEGO DE CUNA DE TELA. Bienvenidos amigo yo casi voy hacer papa otra ves y quiero poner la cuna como nueva así que quiero hacerle un juegos de cuna de tela bien colorido para cuando Nasca mi príncipe, si quiere aprender sigue mi paso en este tutorial.

Mide tu cuna
Hay tres pasos que debes seguir. Cuando el colchón está en la posición más alta, la longitud del lado más largo, la longitud y la altura de los dos lados más cortos.

Corta tu tela
Usé tapicería de 54 pulgadas en menos de 2 yardas para este proyecto. Si la longitud del tejido no es lo suficientemente larga, debe estar montada. (Sin embargo, si eres tan inteligente y vago como yo, asegúrate de que sea lo suficientemente ancho).

Aumente la medida de la altura en aproximadamente 2 pulgadas para que tenga suficiente espacio para que la falda se enrolle alrededor de la parte superior del soporte del colchón y agregue 1 pulgada a todas las medidas para obtener un margen de costura. Corta tres piezas rectangulares de tela:

Una pieza grande de tela en el panel frontal: la longitud del lado largo (más el margen de costura) versus la altura (más 2 pulgadas, más el margen de costura). Para mí son 52.5 pulgadas por 22 pulgadas.

Dos paneles de tela más pequeños en el lateral: largo del lado corto (más margen de costura) por altura (más 2 pulgadas, más margen de costura). Para mí son 28.5 pulgadas por 22 pulgadas.

HACER JUEGO DE CUNA DE TELA

Materiales: dos yardas de tela (mínimo 44 pulgadas de ancho), 80 pulgadas de largo elástico de 1/4 de pulgada, cartulina (o cartulina), dos imperdibles pequeños, máquina de coser, hilo, tijeras, plancha

Tenga en cuenta que el siguiente tutorial se aplica a los colchones de cuna estadounidenses estándar, de 27 a 28 pulgadas de ancho, de 51 a 52 pulgadas de largo, de 3 a 6 pulgadas de profundidad, y no se puede usar en ningún otro tamaño de colchón.

Comience con un rectángulo de tela que mide 68 «x 45». Si su tela mide 44 pulgadas de ancho, está bien, solo asegúrese de que el borde melocotón esté intacto para obtener el ancho máximo.

Corte una plantilla cuadrada de 8 pulgadas de la cartulina o cartulina. Alinee la plantilla con una esquina de la tela, luego dibuje y corte la esquina. Si le preocupa que la tela se encoja considerablemente durante el lavado, puede lavar la tela antes de continuar con el siguiente paso.

Alinea el borde de la esquina cortada con el lado derecho de la tela. Asegure y cosa las esquinas con un margen de costura de 5/8 de pulgada. Haga esto en las cuatro esquinas. Recuerde coser en reversa el inicio y el final de la sutura para aumentar la fuerza.

AUTOR DE VIDEO Sonia Franco

One Response

  1. Diana carolina Reyes críales febrero 23, 2021

Leave a Reply