APRENDE HACER FALDAS PLISADAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER FALDAS PLISADAS CON PATRÓN. Después de seguir este tutorial de falda plisada de malvavisco, se ve elegante y lindo. Este lindo vestido rosa es fácil de hacer, elegante, profesional y particularmente de moda. Esta pequeña y divertida falda cae justo por encima de la rodilla y será una gran falda para una primera cita o un almuerzo de negocios. Ligero y femenino, pero no demasiado ajustado ni demasiado corto, este vestido se convertirá rápidamente en un vestido antiguo en tu armario.

No creerás lo fácil que es crear este patrón de falda sin pliegues. ¡Hacer ropa tú mismo nunca ha sido tan increíble!. Los pliegues de la falda crearán volumen para caderas más grandes, mientras que la cintura elástica se estirará para adaptarse a tu cintura o caderas naturales, dependiendo de dónde quieras usarla. Recuerda, esta falda es muy corta, ¡así que prepárate para desnudar tus piernas!.

HACER FALDAS PLISADAS CON PATRÓN

PASOS:
Para hacer esta falda, necesita 2 piezas de tela como un yugo: el forro delantero es el forro; 1 yugo trasero; 2 piezas de tela para la parte de la falda plisada y la cremallera, y una banda elástica de 1 pulgada o 3/4 de pulgada. Recorte la muestra del yugo de acuerdo con la imagen de abajo. Después de hacer el patrón, obtendrás 2 patrones de canesú delantero (una pieza delantera y un forro; uso el mismo material que el forro) y una pieza grande de canesú trasero (que se usa como forro delantero y forro).

Paso 2: coloque la horquilla y el revestimiento en el borde superior
Sujete la horquilla delantera y el lado derecho de la tela del forro juntos y conecte el borde superior con un margen de costura de 1/2 pulgada. Sujete el margen de costura cada 2 pulgadas más o menos. Gire a la derecha y podrá preparar la bifurcación. Cortar el canesú trasero para usar como forro y manga elástica. Doble la pieza de tela del canesú trasero hacia el centro y presione la marca. Ábrelo y sujeta la banda elástica por un extremo. Pega la aguja en su lugar.

Cierre el canesú de modo que la banda elástica quede adentro. Abra la horquilla delantera y colóquela plana, hacia su derecha. Mantenga el borde del yugo trasero dentro del yugo delantero, y luego baje el otro lado para sujetar la parte trasera dentro del yugo delantero. Disminuya el margen de costura superior y cosa junto con el margen de costura de 1/2 pulgada. Gire el lado derecho del fragmento. Ahora, el yugo delantero y el yugo trasero están cuidadosamente unidos y todos los huecos están ocultos en el interior.

AUTOR DE VIDEO PatternCos por Andrea López

2 Comments

  1. Edson octubre 27, 2020
  2. Nydia Martinez octubre 27, 2020

Leave a Reply