APRENDE HACER FALDAS ESTILO TUBO CON PATRÓN

HACER FALDAS ESTILO TUBO. Hola amigo de nuevo ami me encantan las faldas lápiz o faldas tubo Me gusta su elegancia y su feminidad. Y en secreto me enamoré de esta versión flexible. Fácil de hacer y personalizar para adaptarse a su tamaño. ¿El mejor? Solo toma una tarde. ¡Ahora no hay razón para no llenar el armario con estas pequeñas bellezas de la moda!.

PASOS:
Primero mide tu cintura. Registre esto como su medida de la cadera. Mide desde la cintura hasta la cadera. Registre esto como una medida de ascensión. Mida desde la cadera hasta la rodilla (o al final del dobladillo). Escríbalo como una medida de longitud. Haz un patrón para una cuarta parte de la falda. Simplemente saque un pedazo grande de papel de regalo o papel pegado con cinta adhesiva.

HACER FALDAS ESTILO TUBO

Dibuja un rectángulo con el lado más largo contra el borde del papel. La longitud del rectángulo debe agregarse a las medidas de altura y longitud, más la longitud de 4 pulgadas (12 cm) de la cintura y el dobladillo. El rectángulo debe ser tan ancho como la circunferencia de la cadera dividida por cuatro más un margen de costura de 1 pulgada (3 cm). La cinturilla elástica está envuelta en la misma trenza y conectada a la falda ligeramente fruncida, dejando más espacio para la zona de la cadera / cadera.

¿Y sabías que estas faldas tubulares son elásticas y cómodas, perfectas para la escuela … o para jugar? (Solo necesita usar unos pantalones cortos de punto debajo de ellos, porque la niña sentada allí siempre se olvida de mantener las rodillas juntas. O de columpiarse. O de sostenerse de una barra de mono. Así que los pantalones cortos de punto sirven. el caso.

La falda lápiz combina el estilo de oficina de los años 60 y agrega un toque moderno a los estampados y siluetas modernas, y ha vuelto en los últimos años. ¡No es difícil ver por qué! Casi todas las mujeres se ven particularmente elegantes cuando ejercitan su falda lápiz de bricolaje. Usa uno de estos estilos de falda gratis para ser retro o estar de moda. Cómo hacer una falda lápiz: 11 estilos de falda gratis te mostrarán cómo agregar vitalidad profesional a tu guardarropa.

AUTOR DE VIDEO Jemyssky

Leave a Reply