APRENDE HACER FALDA ACORDEÓN CON PATRÓN PASO A PASO

HACER FALDA ACORDEÓN CON PATRÓN. Hola! las faldas plisadas son muy duraderas y versátiles y actualmente están de moda, vamos aver este tutorial como hacer falda Accordion. Si le gusta la apariencia, pero no quiere doblar y doblar cuidadosamente por su cuenta, compre yardas o paneles de tela preinstalados. Doblar es una excelente manera de agregar deportividad a cualquier ropa (especialmente faldas). Sin embargo, los pliegues y las telas que hacen pueden ser materiales delicados.

Recibí esta tela de una ves supe de inmediato que tenía que hacer una falda plisada perfecta para la primavera. ¿No es este el mejor vestido? Hoy compartíre este consejos para coser faldas plisadas de satén. Sigue cambiando tu estilo de falda, en esta ocasión te presentaré la falda acampanada y plisada. Si no tiene una falda básica, encuentre las instrucciones aquí. O puede descargar el patrón de falda de busto básico desde el panel lateral.

HACER FALDA ACORDEÓN CON PATRÓN

Falda plisada
El tipo más simple de falda acampanada puede ser una falda plisada. Incluso puede cortar un rectángulo grande sin ningún patrón y recogerlo. Recorte el yugo de muestra de acuerdo con la imagen de abajo. (El patrón de la falda se puede cortar más tarde). Como dije anteriormente, los pliegues son una excelente manera de aumentar la sensación de movimiento de la ropa, por eso son excelentes para hacer faldas.

Sin embargo, no querrás usar telas plisadas o poder hacer la ropa muy organizada, ya que esta estructura tirará de los plisados. Usar solo esta tela plisada para hacer un cinturón hace que el plisado se vuelva plano y casi inexistente.

Elija la forma de doblar la falda con cuidado.
Al doblar, cuantas más veces cose o riza, es más probable que la tela se afloje y se caiga. Para evitar esto, no desea hacer un dobladillo básico que se doble varias veces a la vez, sino que desea hacer un dobladillo similar al rizado y los bordes cosidos están muy juntos. Otra opción es hacer puntadas en zigzag muy pequeñas a lo largo de los bordes de la tela.

Usa bien las agujas.
La falda que hice es de satén, que puede engancharse fácilmente con agujas pesadas. Debe usar una aguja más pequeña, pero no la aguja más pequeña o la punta / microaguja, ya que esto puede causar púas. Se pueden lograr puntadas perfectas utilizando agujas universales nuevas o un poco más pequeñas.

AUTOR DE VIDEO Sofi Look 😉

Leave a Reply