Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER ENTERIZO PARA NIÑAS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER ENTERIZO PARA NIÑAS CON PATRÓN. hoy me siento muy bien espero que ustedes también este bien donde quiera que se encuentren , hoy vamos hacer un enterizo para niñas así que sigan todo mi paso mas adelante. ¡Esta es una guía para hacer tu propio enterizo de niñas sencillo!. Necesitas: tela (yo uso algodón elástico), tela acanalada, cremallera, aguja.

Este traje es muy adecuado para niñas que usan ropa de 74 a 86 cm. El tamaño de este traje es de 74-80 cm. Puede imprimir diseños en papel A4 normal, pegarlos y luego cortarlos. Después de terminar el patrón, debes cortar la tela. Necesitas 2 fragmentos de cuerpo. Después de cortar, ensamble las agujas. Recuerda dejar las mangas, el escote y las perneras. Paz cosida.

HACER ENTERIZO PARA NIÑAS CON PATRÓN

Dale la vuelta a tu combinación. Mida la longitud requerida de la cremallera y corte el papel de respaldo en la tela superior. Doble el borde de la tela por la mitad y engrápelo en la cremallera. Debajo de la cremallera, por encima de la tela. Pon la cremallera con alfileres. En este punto verás si necesitas modificar la cremallera o la tela.

Si está usando una cremallera abierta, recuerde hacer un tapón. Después de la perforación con aguja de doble cara, comience a coser de arriba hacia abajo. ¡Ahora tienes cremallera!. Dobla la tela por la mitad. Dale la vuelta al interior de la camiseta y mételo en la manga hasta que las costuras queden al descubierto.

Ponte los pantalones encima. Mida el largo desde la parte superior del hombro hasta la parte inferior de los pantalones y verifique cuidadosamente la altura de la niña para asegurarse de que tenga el largo correcto. Corte el patrón dejando un margen de costura de ½ pulgada. También bajé la parte inferior de los pantalones unos centímetros para darle al mono un look casual.

Mide y corta las piezas del cuello de 2 pulgadas por delante y por detrás. Coser los lados, la pierna y un hombro juntos. El otro hombro permanecerá abierto y se pueden agregar broches para vestirse / desvestirse fácilmente.

Ate el cuello y las mangas con jersey contrastante y córtelos a 1½ pulgadas de ancho. Recuerda abrir un hombro. Doble de encuadernación y costura hacia abajo. Agregue algunos cuadros de desgaste al extremo del hombro abierto de la tela. Deje secar y cosa rápidamente.

AUTOR DE VIDEO : Celleri Girls Fashion

Leave a Reply