Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER EDREDÓN DE TELA ACOLCHADA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER EDREDÓN DE TELA ACOLCHADA CON PATRÓN. Hola amigos de costura hoy vamos a realizar un edredón de tela acolchada, realmente no es difícil y aquí lo voy a demostrar en mi tutorial tiene que verlo hasta el final.

Primero dibuje la línea de acolchado en el lado derecho de la tela (desea acolchar). Utilice un bolígrafo o tiza desmontable y pruebe el bolígrafo antes de usarlo para ver si se puede quitar y no daña la tela que está utilizando.

Preferimos comenzar la línea de acolchado en un ángulo de 45 grados, pero puede comenzar en cualquier lugar que desee (no tiene que usar líneas diagonales, puede moverse hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la tela).

Para obtener un ángulo de 45 grados, coloque la regla en diagonal a lo largo del borde superior de la tela.
Su regla puede tener una marca de 45 grados, puede usar eso.

Si está usando una regla similar a la nuestra, simplemente coloque la línea diagonal de la marca en pulgadas en el borde superior de la tela, asegurándose de que la línea diagonal en pulgadas es recta a lo largo de la tela.

¿Qué materiales necesitas?
-Tela
-Línea
-Embalaje (opcional)Tejido de soporte (opcional)
-Maquina de coser
-Tijeras
-Alfiler
-Bolígrafo
-Tiza
-Lápiz extraíble
-Regla
-Cinta métrica

HACER EDREDÓN DE TELA ACOLCHADA CON PATRÓN

¿Qué tamaño de hilo de acolchar?
Esta es nuevamente una decisión de función y diseño, piense en el aspecto y la función del proyecto que desea. Los hilos de la colcha que están más juntos proporcionarán más estructura que los hilos de la colcha que están más separados.

En términos generales, el hilo de acolchado más pequeño que usamos es de 5 mm (1/4 de pulgada) y el más grande (que usamos nosotros) es de 4 cm (1 1/2 pulgada).

Sin embargo, hemos fabricado hilos de edredón más grandes para proyectos más grandes, como bolsos y ropa. Dibuja la distancia seleccionada entre la siguiente línea de acolchado y la primera línea de la tela.

Usa una regla para medirlo, la regla que usamos en la imagen te permitirá alinear la línea dibujada previamente con la medida en la regla.

Coser su propia tela acolchada significa que puede personalizar su proyecto eligiendo cualquier tela linda que desee usar.

Puede acolchar la tela en uno o ambos lados del vellón, dependiendo de si desea que la parte posterior de la tela sea visible.

Los edredones vienen en diferentes pesos y contenidos de fibra, incluidos algodón, poliéster, lana y bambú. Aquí estoy usando algodón prelavado de peso medio.

AUTOR DE VIDEO : Yisel Castro

Leave a Reply