Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CUELLO PARA ROPA DE HOMBRE PASO A PASO

HACER CUELLO PARA ROPA DE HOMBRE. Hola mi querido y amante de costura hoy vamos hacer cuello para ropa de hombre para mucho es difícil pero con este tutorial vera que fácil será.

El cuello de camisa es un cuello más tradicional, que aparece principalmente en camisas y chaquetas. Consiste en un escote y un escote. El escote es una pieza de tela separada que se puede levantar desde el escote.

Puede parecer complicado en papel, pero le aseguramos que después de explicarle todos los pasos de este tutorial, se sorprenderá de lo fácil y directo que es el proceso de fabricación del cuello.

Necesita su cuello x2 y su soporte para cuello x2. Utilizo puertos de planchado en cada pieza. Esto le da al cuello una buena fragilidad y algo de estabilidad, pero no debe hacer que la tela sea demasiado rígida.

HACER CUELLO PARA ROPA DE HOMBRE

El cuello no quedará liso cuando se coloque. Para este modelo, el cuello es el mismo. Debería cortar dos idénticos. Algunos modelos tienen diferentes partes para el cuello superior e inferior.

Lo que significa que tiene menos trabajo porque el cuello superior en realidad solo necesita ser más alto que el cuello inferior. Imagínese un collar terminado: el cuello superior se debe dar la vuelta al cuello inferior.

Esto significa que debe ser un poco más largo que el cuello inferior para que este último no quede expuesto. Puede trazar el gobo y cortarlo un poco para hacer el gobo de la parte inferior del cuello, o usar un desplazamiento para arreglar la misma parte que yo.

Use puntadas rectas y márgenes de costura para coser cuellos juntos dependiendo de la pieza. Utilice el borde del cuello inferior como guía.

Ahora que conoce la longitud del cuello y la distancia desde el CB hasta la costura del hombro, recoja sus suministros: papel de patrón, regla, regla curva y un bolígrafo, ¡comencemos a dibujar!

Usa un lápiz para dibujar en el borde de la camiseta. A lo largo de los costados, hombros, escote trasero y bajo. Sin embargo, no dibuje alrededor del brazo.

En su lugar, doble el brazo y dibuje a lo largo de la costura que conecta el brazo con el cuerpo. Te quedará una forma de chaleco. Recorta la parte del cuerpo que acabas de dibujar.

Use este patrón para cortar otra pieza de la misma pieza, excepto que esta vez corte el escote un poco más abajo (use su camiseta existente como guía). Recorta la segunda parte del cuerpo. Este será el modelo anterior.

AUTOR DE VIDEO : Clemen Corbacho

Leave a Reply