Inicio COSTURA COMO HACER CUBRE CAMAS PASO A PASO MUY FÁCILES

COMO HACER CUBRE CAMAS PASO A PASO MUY FÁCILES

5185
0
HACER CUBRE CAMAS
HACER CUBRE CAMAS

HACER CUBRE CAMAS. Una vez que haya terminado mi trabajo, puedo hacer algunos ajustes o ajustes rápidamente en la sala. En lo que respecta a la habitación, puede ser costoso cambiar un nuevo marco de cama cada pocos años. Por lo tanto, cambiar una almohada o un edredón suele ser una mejor idea. Ahora no te conozco, pero tiendo a descubrir que me gustan muchas opciones / patrones de ropa de cama sobre edredones. Por lo tanto ¡Así que pensé que sería fácil hacer una funda nórdica con unas cuantas hojas de papel plano que te gusten, como resultado!

HACER CUBRE CAMAS

Materiales:
-2 tabletas son al menos 1 pulgada más grandes que el tamaño de la cubierta de su cama (mismo patrón o 2 patrones diferentes), uso las tabletas en este grupo)
-Máquina de coser
-Agujas rectas y tijeras de tela -Instalador de instantáneas e instantánea
Cinta grosgrain de -1/4 de pulgada para corbata, mantenga la cubierta de la cama en su lugar (opcional)

Paso 1: corta la tela
Después de determinar el tamaño, Al comienzo necesitamos descubrir cómo cortar la tela. En primer lugar Coloque los dos lados en la tela de manera más efectiva, manteniendo los dos en la misma dirección. Debes obtener 2 piezas: frontal y posterior
Sugerencia: puede recortar los bordes de los bordes de la tela porque se entrelazan más y se contraen de manera diferente que el resto de la tela.
Paso 2: dobladillo
Trabajar en el reverso de la tela. Marque una línea de 6 cm / 2 «en el borde inferior, doble la tela de 6 cm / 2» hacia adentro y presione. Doble nuevamente 3 cm / 1 pulgada y presione nuevamente. ademas Cosiendo el dobladillo cerca de la línea de doblado exterior, y luego cerca de la línea de doblado interior nuevamente. también Realice la misma operación en dos hojas de papel.

Paso 3: coser los lados y la parte superior
Me gusta usar costuras francesas para que no haya desgaste en el interior de la colcha, ni da un aspecto profesional. Por lo tanto, primero ponga los dos rectángulos y el lado equivocado juntos. ademas Clave y cosa una costura de 1 cm (1/4 «) en los tres bordes de la parte superior y los lados. también Gire la tela hacia afuera y planche la costura. Use un margen de costura más grande para colocar los mismos tres lados Coser juntos. Esto cierra el borde original en la costura. ¡Su costura francesa está completa!

Paso 4: botón Agregar
Puede usar múltiples opciones para cerrar la parte inferior del edredón. Usando el accesorio de ojal que viene con la mayoría de las máquinas de coser, puede completar fácilmente botones y ojales. también Gire la cubierta del edredón hacia la derecha y cosa 40 cm / 20 pulgadas a lo largo de la costura hacia el centro para coser dos tipos de tela. Esta será la esquina inferior de la cubierta. Repita en el otro lado. Ahora debe dejar un espacio de aproximadamente 120 cm / 40 pulgadas en la parte inferior. Marque la posición de un ojal (parte posterior) y la posición del botón (el otro lado) cada 20 cm. Finalmente Coser el botón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here