APRENDE HACER CROP TOP MUY FÁCIL PASO A PASO

HACER CROP TOP. En mi opinión, todo debe hacerse con moderación, y lo mejor es una blusa sin hombros de moda. Por lo tanto, este verano, me obligué a probar algo nuevo. Aquí, desglosaremos cinco tendencias importantes del verano, que vale la pena probar. Desde el indudable top blanco, definitivamente encontrarás la ropa que usa cada Insta-girl, así como las latas que son suficientes para todos los tacos y las fiestas de la hora del almuerzo de tacos y guacamayos, definitivamente encontrarás algo atractivo que no tienes que He usado esa blusa sin tirantes.

Usar una camisa anudada no es nada nuevo. Sin embargo, aunque la moda es cíclica y todo lo que solía estar de moda volverá a ser una tendencia, esta vez, además de usar nuestras propias blusas anudadas, ¡la moda actual es comprar las blusas que vienen con ellas y prepararse para anudar! Esta tendencia aparece con los días más calurosos, y otra tendencia siempre ha estado ahí: ¡la parte superior recortada!

HACER CROP TOP

¡Este verano, las blusas están de moda! Son súper lindos y versátiles, siempre y cuando el estilo sea correcto, se verán bien para casi todos. Por supuesto, considerando la industria de la moda, la moda está volando a la velocidad de la luz. Entonces, si realmente no desea gastar dinero en un montón de césped artificial nuevo, simplemente tome algunas camisetas viejas y siga algunas ideas lindas sobre cómo hacer su propio y elegante césped artificial de bricolaje.

Consejo importante: para obtener el corte más favorecedor, córtalo por encima de la cintura. Hacerlo resaltará la parte más estrecha de tu torso y producirá un efecto de pérdida de peso. Tenga en cuenta que el dobladillo estándar en forma de T se doblará al cortar, así que deje una pequeña cantidad de margen.


Use una camisa y enróllela hasta el largo requerido. Use un alfiler de seguridad o un clip para fijar el pliegue en su lugar. Levante el brazo y verifique cuánta piel queda expuesta cuando empuja hacia arriba.
Retire la parte superior y marque la parte a cortar. Use un par de tijeras de tela para cortar la camisa al largo requerido. Déjalo como está; el dobladillo sin terminar hará que tu trabajo se vea rudo y vanguardista.

Esto es opcional, pero si desea un aspecto más limpio, convierta su creación en una parte superior envolvente. Use un marcador para dibujar una línea de abajo hacia arriba hasta el escote en la parte delantera de la parte superior. Según esta marca, corta la camisa por la mitad y une las mitades.

Leave a Reply