APRENDE HACER CORTINAS DE BAÑO PERFECTAS PASO A PASO

HACER CORTINAS DE BAÑO PERFECTAS. Hoy vamos a confeccionar cortina de baños con mucho amor y artes espero que le guste este tutorial así que quédese hasta el final para que aprenda todos los paso a seguir. Las cortinas son elementos decorativos que aportan ambiente a la habitación: cálidos, sencillos, cómodos e incluso frescos.

En la casa, las cortinas están decoradas en las ventanas para suavizar un poco la luz demasiado brillante para proteger su privacidad y mantener el calor, pero no se limita a esto. Con unas sencillas cortinas podrás: crear una pequeña zona de taller en el salón, ocultar unos radiadores anticuados, retocar el baño, crear la original puerta que separa las dos estancias …

Por lo general, las cortinas están hechas de tela, pero encontrará que con un poco de imaginación y creatividad, puede hacer cortinas originales con muchos otros materiales.

HACER CORTINAS DE BAÑO PERFECTAS

Cortinas o estores para mejorar el baño
El baño es considerado una de las estancias más importantes de la casa, es un lugar donde nos preparamos por la mañana, cargamos la batería por la noche y nos relajamos los fines de semana. Si su baño tiene la suerte de tener una o más ventanas, aproveche para decorarlas con cortinas o persianas.

De hecho, además del importante hecho de proteger su privacidad, las cortinas de baño también aportarán estilo y calidez a la decoración general de la habitación se combina o modela en el espíritu de la naturaleza, que es ligeramente transparente para el espíritu japonés, el mar o el estilo moderno, proporciona cortinas de baño que se adaptan perfectamente a su tamaño, que sin duda transformarán su baño !

¿Qué tejido se utiliza para las cortinas de baño?
En cuanto a la elección de tejidos para cortinas de baño, tenga en cuenta que no existen restricciones. Todo es posible y concebible, dependiendo de si se quiere ofrecer un estilo boudoir -en este caso, el tafetán quedará genial para los pares de cortinas dramáticos- o un estilo moderno con tejidos sobrios o gráficos.

Por último, si decides utilizar cortinas transparentes, debes saber que pueden proporcionar mamparas eficaces como cortinas de baño durante el día y se volverán casi transparentes cuando el baño esté iluminado por la noche.

Finalmente, si las ventanas de tu baño son pequeñas y estrechas, la solución ideal será la romana, lamas o persiana, según tu preferencia.

AUTOR DE VIDEO Virgi manualidades

Leave a Reply