COMO HACER CORTINA PARA MESÓN DE COCINA PASO A PASO

HACER CORTINA PARA MESÓN DE COCINA. Hola que tal querido seguidor de costura hoy vamos hacer cortina para el mesón de su cocina, este tutorial me lo pidió una amiga solo espero que lo aproveche al máximo. Las cortinas para el mesón son una forma absolutamente encantadora de agregar personalidad y encanto a su cocina.

También arruinan la textura de la habitación, dando a otros elementos similares un punto focal interesante y una apariencia única. La idea de estas cortinas para mesón de cocina es perfecta . ¡Son asequibles, elegantes y parecen haber existido desde siempre!

Ya sea que su estilo sea tradicional, de granja, shabby chic o moderno, puede inspirarse en estas ideas de cortinas para meson de cocina. Para llevarse esta idea a casa, simplemente elija telas, barras de cortina y perchas que combinen con su decoración.

Asegúrese de enrollar la tela a la longitud correcta y quitar los gabinetes y las bisagras donde planea colgar las cortinas. Coge la tienda de manualidades y algunas herramientas sencillas para instalar las barras de las cortinas, ¡y podrás conseguir tus propias cortinas de meson de cocina por la tarde!.

HACER CORTINA PARA MESÓN DE COCINA

Materiales:
-Tela necesaria
-Tijeras
-Cinta para dobladillo de alambre o plancha
-tabla de planchar
-Barra de tensión
-Máquina de coser (opcional, pero útil)

Comprar telas:
El primer paso es determinar cuánta tela comprar. Mida la altura y el ancho dentro del meson. Para mi proyecto, tengo cuatro aberturas igualmente espaciadas. Como las paredes de la lavandería tienen diez pies de ancho, medí la altura con precisión, pero solo dividí 120 pulgadas (diez pies) por cuatro para determinar el ancho de cada gabinete.

Asegúrese de que la tela que compre (en yardas) se ajuste a la altura sin tener que coser dos piezas de tela juntas. A menos que el meson esté a la altura de la cocina o el armario, esto no es un problema. De borde a borde, la mayoría de las telas miden al menos 44 a 55 pulgadas.

Determine la cantidad de yardas a comprar basándose en 1,5 a 2 veces el ancho del meson para que pueda recolectarse por completo. Además, agregue suficiente dobladillo y caparazón.

Término principiante:
Dobla el borde de la tela vertida y cosida o fusionada con un cinturón de planchado. El dobladillo le da al proyecto un aspecto completo y evita que los bordes originales del material se deshilachen o se dispersen. Manga: un pequeño bolsillo o canal que se usa para sujetar la barra de la cortina.

AUTOR DE VIDEO: LABORES DE CARMEN

Leave a Reply