Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CONJUNTO DE 2 PIEZAS PARA NIÑOS

HACER CONJUNTO DE 2 PIEZAS PARA NIÑOS. hola amante de costura hoy quiero enseñarle hacer un conjuntos de 2 pieza para su niños o sobrino muy fácil de hacer solo siga mis paso.

Si siempre ha querido hacer conjuntos para su hijo, este es un proyecto perfecto. No tienes que salir y comprar telas caras para este conjuntos, y no necesitas saber cómo seguir y usar los diseños.

HACER CONJUNTO DE 2 PIEZAS PARA NIÑOS

Puedes usar una camiseta grande que no necesitas en un armario o en una tienda de segunda mano. Necesitará una máquina de coser.

Solo una máquina de coser básica que pueda coser en línea recta, y la puntada en zigzag funcionará normalmente.

He cosido con telas elásticas durante mucho tiempo y tengo mi propia máquina de coser / overlock, pero a menudo coso prendas similares con máquinas de coser normales.

Mano a la obra, Al coser telas elásticas en una máquina de coser normal, el mejor ajuste de puntada es un zigzag muy estrecho.

Esto permite que la tela se estire sin tirar o romper el hilo. Si descubre que su máquina ha omitido puntadas, es posible que deba comprar puntadas para tela elástica.

He incluido una técnica más sofisticada para completar el conjuntos. Se necesita más práctica que solo doblar y doblar, pero creo que estarás de acuerdo en que parece más profesional.

Si no está seguro de cómo coser el conjuntos, practique primero con algunos trozos de tela. ¿Tiene preguntas sobre la costura de este proyecto de remodelación del conjuntos?

Este conjuntos solo me tomó alrededor de media hora, pero eso fue porque había cosido cosas similares. El primer cambio de imagen de tu conjuntos puede llevar más tiempo, pero te garantizo que cuanto más hagas.

La tela es lisa, para que los pantalones del conjunto sean más interesantes, agregue un puño en una tela brillante contrastante, donde usé cordón a rayas. Simplemente corte la misma longitud que el ancho del patrón.

Bolsillos delanteros
Los siguientes métodos son adecuados para telas sin anverso y reverso, como colores sólidos o patrones tejidos. Su tela tiene patrones impresos o tejidos irreversibles, como sarga, satén o brocado, debe cortar la tapeta por separado.

Usa una interfaz en la pata delantera, corte dos tiras que midan el ancho de la pata terminada (estándar 1 1/4 pulgadas) a la longitud del borde delantero menos 5 pulgadas.

Si desea abotonar su camisa de izquierda a derecha (como la ropa de hombre), organice el frente y conecte la interfaz.

AUTOR DE VIDEO : Música Costura y Algo Mas.!

Leave a Reply