APRENDE HACER COJINES PELUCHES MUY FÁCIL PASO A PASO

HACER COJINES PELUCHES. Cose dos piezas rectangulares de tela para hacer una almohada en casa. Sin embargo, cuando llega el momento de llenar la almohada, el relleno puede hacer que la almohada sea irregular y grumosa. Idealmente, el relleno debe hacer que la almohada sea suave y regular. Al rellenar almohadas, debe asegurarse de que el resultado final sea hermoso y cómodo.

Si no sabe coser, puede intentar hacer borlas, almohadas anudadas / anudadas. Hacer cojines para su cama, sofá o silla cómoda favorita es una forma rápida y económica de iluminar la habitación. Hay varias formas de rellenos para cojines, pero los rellenos de fibra de poliéster son uno de los tipos más baratos y sin preocupaciones. Casi cualquier tela puede usarse como cojín, pero la estructura suave y resistente hace que el cojín sea duradero y cómodo.

HACER COJINES PELUCHES

Determina la altura del cojín que deseas. Determina el grosor del tapete que deseas y luego agrégalo al primer número para obtener la longitud total de la tela requerida. Por ejemplo, es posible que necesite cojines adicionales de 10 pulgadas de alto, 12 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de grosor.

Dobla la tela por la mitad de modo que la cara de impresión quede hacia arriba y luego fija las esquinas con una aguja recta. Corta la almohada del tamaño y forma que decidas, recuerda aumentar el grosor y el margen de costura. Fije los bordes de los tres cojines con los pasadores rectos. Desde cada esquina del último lado, clave aproximadamente un tercio de la distancia para dejar una abertura para el relleno.

Pasos:
Gire el lado derecho de la tela de la almohada. Si desea coser una almohada, la mayor parte de la costura debe hacer que los lados del patrón estén enfrentados. Deje unas pocas pulgadas de abertura en un lado, luego gírelo hacia el lado derecho. Divídalo en nubes esponjosas para eliminar los grumos. Empuje el relleno de fibra en la almohada y en la esquina más alejada de la almohada.

Repita los pasos 2 a 4 para extraer bloques de relleno de fibra de tamaño y consistencia similar. Continúe hasta que la almohada esté llena. Exprime todas las almohadas y mueve el relleno de fibra hacia el interior hasta que quede bien distribuido.

AUTOR DE VÍDEO Amigos de la Costura

Leave a Reply