APRENDE HACER COJINES NAVIDEÑOS MUY LINDOS Y FÁCILES PASO A PASO

HACER COJINES NAVIDEÑOS MUY LINDOS. A diferencia de la Navidad escandinava más moderna y lujosa, el reciente catálogo «Winter Wonders» de nuestro granero de cerámica favorito revela ideas e inspiraciones de vacaciones más tradicionales pero acogedoras. Interiores luminosos, esquemas de color rojo y verde, muebles y decoraciones de madera, y varias decoraciones navideñas: ¡esperamos que disfrute de estas imágenes como nosotros!. Para este oso que busca emociones, todo esto es cuesta abajo, representado con fantasía en esta almohada festiva, con un suéter verde y una bufanda a rayas.

Las almohadas de fieltro presentan la obra de arte caprichosa de Joan Anderson, realizada con diversas técnicas de bordado, pompones, pieles artificiales y apliques bordados sobre un suelo de fieltro gris. Cada almohada hecha a mano tarda unas tres horas en completarse. El filo de cuchillo hecho a medida devuelve la almohada a una sensación de rojo puro. Puede elegir alternativas de felpa hacia abajo o hacia abajo sin pagar extra.

HACER COJINES NAVIDEÑOS MUY LINDOS

Necesitará:
✤Utilice una fotocopiadora
✤Tres piezas de tela de algodón, cada una con un tamaño de 35 x 50 cm
✤ Relleno de juguete de poliéster
hilo de coser a juego
✤ Aguja larga
hilo fuerte
✤Dos botones cubiertos por tela (ver cuadro derecho)

La residente de Alberton, Nela Pino, mostró una serie de encantadores cojines navideños, fundas para sillas y otras artesanías en el Christmas Village Market en Montecasino. Una cosa que me gusta hacer ahora es una almohada. Cuando hice mis primeras almohadas cosidas, no sabía cuánto me gustaba hacerlas, me atrevo a decir … adictivo … resultó ser así.

Agrande la plantilla en forma de diamante de la fotocopiadora para que tenga 23 cm de largo y 14 cm de ancho, o puede dibujarla usted mismo. Dobla la tela en cuartos. Coloque la plantilla en cada pieza de tela doblada, dibuje círculos y corte rombos. Coloca los seis diamantes sobre una superficie plana, usando tela alternativamente.

Tome un diamante y fije dos diamantes adyacentes en ambos lados para que los puntos se encuentren en el medio. Ahora obtendrás media estrella y una regla larga. Cosa mecánicamente las partes juntas, desde el punto central hasta 1 cm para completar la costura, vea la imagen a continuación. Repita para las tres estrellas restantes y luego abra las costuras.

AUTOR DE VÍDEO creaciones susa’n

Leave a Reply