APRENDE HACER COJÍN CIRCULAR PATCHWORK CON MOLDE

HACER COJÍN CIRCULAR PATCHWORK. Estas son mis nuevas almohadas favoritas. Son muy rápidos e increíbles … Espero que los ames tanto como yo. Hice todo lo posible para simplificar las instrucciones / modos para que sean amigables para los principiantes y súper divertidos de hacer. Si nunca ha usado plantillas o curvas y está nervioso por eso … estas almohadas son un punto de partida ideal.

El verano vuela demasiado rápido, pero estoy seguro de que el amor disminuirá, así que creo que es un buen negocio. Esta almohada está hecha de algunas telas inspiradas en el otoño y usa el patrón de la revista Stitch. Es hora de que los lindos caminos de mesa compitan. El año pasado, por esta época, hice este jugador de mesa. Esta es la segunda cosa que coso yo mismo, y me sorprende que funcione. Mi cama tiene la mayor cantidad de ropa que se puede doblar y ni siquiera puedes imaginar lo emocionado que es ser un clip de la suerte. suspiro.

HACER COJÍN CIRCULAR PATCHWORK

Necesitas:
La cuña superior tiene grandes trozos de tela, la pieza del medio mide 5 pulgadas x ancho (para telas grandes, agregue un poco más), la parte posterior tiene un cuarto grueso, una bolsa de relleno y Los botones y las líneas están centrados.
Recorta la plantilla del tamaño de almohada que quieras hacer. Usa la plantilla para cortar 12 cuñas.

¿No es hermosa la tela? No es la tela japonesa ordinaria que uso a menudo. Me gustan especialmente las telas japonesas. Por lo tanto, generalmente no compro telas estadounidenses u otras marcas famosas a menos que sean flores dulces o artículos básicos como telas a cuadros o puntos. En esta ocasión se trata de una versión improvisada del tradicional patrón de molino de viento, muy similar a esta mini colcha que hice hace unas semanas.

El tamaño final depende completamente del ancho del borde que elija agregar. Básicamente, el bordado central (página completa) es dos veces más grande que el bastidor. Puede cambiar completamente la apariencia de este cojín cambiando la tela. También puede ver ejemplos en las fotos de colchas realizadas por nuestros clientes.

La costura es cómoda y rápida, muy adecuada para puestos de mercado de artesanías, regalos o tu propia casa. Con la compra se incluyen una descripción completa de la foto y las instrucciones. Nuestro objetivo es brindarle siempre el mejor servicio y hacer que nuestros diseños sean de la más alta calidad del mercado.

AUTOR DE VÍDEO Coser fácil y más Menudo Numerito

Leave a Reply