COMO HACER CHAQUETAS DE JEAN PASO A PASO

HACER CHAQUETAS DE JEAN. Hoy quiere que aprendan hacer su propia chaqueta de jeans usted mismo solo tiene que seguir mi paso en este tutorial y vera lo fácil y increíble que será. Las chaquetas de jeans son las principales tendencias de moda de las últimas temporadas. Es adecuado para combinar vestidos y vestidos de colores claros, pantalones cortos y faldas de colores brillantes.

Sin embargo, no todas las chicas tienen dinero en efectivo para comprar esta cosa útil y de moda, especialmente porque estos chalecos a veces son prohibitivamente caros. Las chaquetas de jeans no pueden faltar el armario. Llevando cómodamente durante el día o la noche, esta es la estrella de la temporada media.

Entre los cambios de forma y color, ¡nos encanta elegir el modelo perfecto! Sin embargo, cuando quieras más personalidad, puedes optar por personalizar y hacer una chaqueta única.

Una buena manera de actualizar su guardarropa sin afectar significativamente su billetera es hacer un chaleco de moda con una vieja chaqueta de jeans. Si no tienes los jeans adecuados, puedes ponérselos a otra persona porque el chaleco no es necesariamente del tamaño correcto.

Equipo a usar:
Chaqueta de mezclilla
piedra pómez
lejía
esponja
Uñas (alrededor de 50) *
Una moneda

HACER CHAQUETAS DE JEAN

El patrón tiene dos partes, la parte posterior y la frontal (siempre verifique el tamaño del cuadrado de prueba al imprimir). La espalda permanece sin cambios. Por otro lado, hice dos modificaciones en el frente: un corte horizontal en la marca de la sisa (para insertar solapas de bolsillo) y un ángulo recto (en lugar de esquinas redondeadas) en la parte inferior del chaleco en el medio del frente.

Es hora de clavar el cuello. Primero fije el centro del collar a la parte posterior del centro y luego muévalo hacia los extremos. El cuello no llega al final del escote, lo cual es completamente normal. Coser (pegar) las costuras con puntadas rectas.

Luego, siga el paso 2 de este tutorial (Ensamble los dos chalecos, jeans y el lado derecho del forro, en el escote y los puños). No tomé fotos, pero hay buenas instrucciones en el tutorial. Asegúrate de meter el cuello en la tela.

Puedes pasar al paso 3, la diferencia es que en lugar de usar una cuerda, paramos la costura en la parte inferior del frente (se ha eliminado la curva del patrón básico) en lugar de coser en la parte inferior de la cintura.

AUTOR DE VIDEO: ACADEMIA CONFECCION ALAMODA

Leave a Reply