APRENDE HACER CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS PASO A PASO

HACER CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS. Se acerca la víspera de Navidad. Los árboles están decorados con colores vivos, se preparan pasteles y pollo asado, y los invitados están en camino. Pero ¿qué pasa con la mesa? ¿Crees que los postres y salados quedarán bien en una mesa vacía? ¡Creemos que no! Aquí los jugadores de mesa serán útiles. Una mesa navideña bien hecha es uno de los elementos más importantes de una fiesta navideña. Solo los caminos de mesa pueden crear un magnífico núcleo para cualquier fiesta de Navidad.

A diferencia de los manteles, los caminos de mesa no cubren toda la mesa. Se extienden hasta el centro de la mesa, dejando expuestos ambos lados de la mesa. El camino de mesa puede funcionar con normalidad, ya sea sobre la mesa de madera desnuda o sobre el mantel. También se puede utilizar como núcleo y base para candelabros.

HACER CAMINOS DE MESA NAVIDEÑOS

Que necesitas:
-Herramientas de equipamiento
-Cortador giratorio y cojín
-Regla de costura
-Rotulador
-Aguja de coser
-Máquina de coser lista para coser
-Plancha y tabla de planchar
-Imperdible o desodorante en aerosol
-1 yarda de tela navideña (o un paquete de adornos de tela navideña)
-1 yarda de tela blanca (o bolsa de tela blanca con dije)
-Tela de 1 1/4 yardas para soporte
-1 1/2 yardas de tela para encuadernar

Ni siquiera necesitas habilidades de costura para completar este sencillo camino de mesa. Si sabe que quiere coser un botón, puede convertirlo en una mano de escritorio. La próxima vez que vayas a la tienda de manualidades, toma un poco de fieltro verde, azul o gris, y luego pasa por tu caja de botones uno por uno para poner este sencillo corredor de fieltro en la mesa para el desayuno. A veces, las mejores decoraciones navideñas son aquellas que se pueden omitir durante todo el invierno. Aún más, porque se usará con cualquier cosa que pongas sobre la mesa.

Resulta que incluso las habilidades básicas de costura pueden ayudarlo a avanzar en los proyectos de bricolaje. Todo lo que necesitan estos corredores de arpillera son dos filas hacia abajo a cada lado de la cinta. El tartán es un clásico para Navidad, o puedes elegir elegantes tiras de terciopelo o purpurina para pasar el nuevo año.

AUTOR DE VIDEO Adrys

Leave a Reply