Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CALZONCILLOS CON PATRÓN PASO A PASO

HACER CALZONCILLOS CON PATRÓN. ¡Hola a todos! hoy vamos hacer unos calzoncillos de una manera muy fácil así que vean todos los paso a seguir para que también le queda tan bien como a mi bueno vamos mano a la obra.

Aprende a hacer calzoncillos de bricolaje, ¡nunca más tendrás que comprar esta ropa interior! Los calzoncillos se convierten en ropa interior cómoda o pijamas en la calurosa noche de verano. ¡Incluso a mí me gusta usar boxers para dormir!.

También es fácil coser pantalones cortos DIY divertidos. Pero la guinda del pastel es el dinero que ahorré al hacer este calzoncillo yo mismo. ¿Qué estás esperando? ¡Empecemos por hacer estos calzoncillos de bricolaje y coserlos para toda la familia!.

Extiende la tela, luego coloca cada diseño sobre la tela y corta las 2 piezas delanteras y las 2 traseras. Asegúrese de dibujar las marcas mostradas. Consejo: Si doblas la tela para que los lados derechos se enfrenten, estás mejor preparado para comenzar a coser.

HACER CALZONCILLOS CON PATRÓN

Equipo:
Papel de tamaño A4 – 12 hojas
1 metros de tejido de algodón o no elástico
El forro del cinturón mide 6 pulgadas x 48 pulgadas (cadena), o si tiene suficiente, puede usar la tela principal.
12 yardas 1 pulgada cintura ajustada suelta
Cables de coordinación
Coser es esencial

Presione los bordes en los bolsillos traseros y delanteros. El dobladillo de la abertura del bolsillo está cosido con puntadas dobles. Asegúrelos en su lugar. Coser dos veces los otros 3 lados de los pantalones cortos. Repita la misma operación para los dos bolsillos delanteros. Primero juntar los lados derechos de las dos piezas frontales. Utilice la herramienta de marcado para dibujar una línea desde la muesca superior hasta el punto marcado en la parte inferior de la mosca.

Para coser la puntada c, use la puntada superior para coser a lo largo de la línea que marcó, cosa la longitud de puntada estándar en el interruptor de marca de puntada, luego cosa las curvas restantes con un espacio de 4/8 de pulgada. Ajústelo a lo largo de la curva del margen de costura, luego planche el margen de costura hacia el lado izquierdo del usuario.

Desde la marca de la puntada, cosa a lo largo de la curva de 1/4 de pulgada de la pieza en un lado del borde de la costura para mantenerla en su lugar. Cosa tela de cuota y tela corta plana. Este es un punto visible.

Deslice la pretina elástica en el lado equivocado de la cintura de la tela. Alinee la parte donde está conectada la banda elástica con el centro de la parte delantera de la cintura, luego inserte la aguja derecha.

AUTOR DE VIDEO By Blanco

Leave a Reply