Se esta cargando el curso, por favor espere..

COMO HACER CACHETERO CON PATRON PASO A PASO

HACER CACHETERO CON PATRON. Hola amigos hoy vamos hacer unos cachetero con su patrón, solo espero que este tutorial le guste y lo vea hasta el final.

Lo que más me gusta de este patrón es la inteligente combinación de tejidos y tejidos elásticos. Esto no solo me ayuda a hacer un mejor uso de mi colección, sino que también me gustan los paneles tejidos más organizados en la parte delantera y trasera.

¡Estas trenzas están biseladas para permitir el genio de estiramiento requerido! Elegí una tela interesante y flexible, que elegí en mi reciente viaje . Con esta tela estampada hay una ropa interior de malla sólida estándar.

Recientemente usé mono en un sostén e hice esta braga cachetera para combinarlo. Después del corte rotatorio, me aseguré de coser con costuras de 1/2 pulgada.

[Nota: este patrón requiere 1/2 pulgada, pero otros patrones de ropa interior pueden usar un margen de costura de 1/4 – 3/4 de pulgada, por lo que siempre está en Confirmar esto antes de coser].

La primera costura a realizar es la costura longitudinal desde los paneles tejidos delantero y trasero hasta los paneles laterales. Elegí puntadas elásticas en zigzag en mi máquina y luego las ensarté a través de la puntada de la máquina para obtener un aspecto más perfecto.

HACER CACHETERO CON PATRON

Si ha leído alguno de mis artículos anteriores, encontrará que nunca he usado una máquina de coser en la mayoría de los proyectos de sostén que usan un margen de costura de 1/4; sin embargo, para estas bragas cachetera, prefiero el aspecto de bordes irregulares.

Costura de la entrepierna
El siguiente paso en el patrón Panties cachetero es la costura de la entrepierna, que es la única parte delicada de la costura de las bragas.

Dado que el forro de la entrepierna tiene dos funciones: higiene y cubrir las costuras de la entrepierna, es importante usarlo correctamente.

Lo primero que hice fue unir el borde frontal del revestimiento; el borde frontal es recto y se puede ver cuando termine, por lo que se necesita un borde terminado.

Luego coserás la entrepierna y la comprimirás firmemente. A continuación, coloque el lado derecho del forro de la entrepierna en el lado incorrecto de la costura de la entrepierna, asegurándose de coser desde la parte posterior.

Para visualizar esto, hice un sándwich de la costura con la parte posterior del forro de la entrepierna hacia arriba. Después de coser esta costura curva, debe presionarla y calibrarla / marcarla.

Finalmente, está listo para doblar el forro de la entrepierna hacia adelante y asegurarlo en su lugar.

AUTOR DE VIDEO : aprendaacoser con Rafael pulido

Leave a Reply