APRENDE HACER BUFANDA DE TELA PASO A PASO

HACER BUFANDA DE TELA. Hola y bienvenidos a este tutorial de fufandas aqui te enseñares desde cero hacer maravillosa bufandas. Las bufandas son infinitamente versátiles: puedes usarlas como un accesorio liviano y divertido en el verano, o puedes usarlas para calentarte en el invierno. Bufanda: Puedes llevar complementos de moda atemporales y casuales durante todo el año (aunque el material puede variar). Visten cualquier apariencia. Es una forma sencilla de agregar efectos gráficos y artísticos a su conjunto.

Ofrecen posibilidades ilimitadas de peinado. Sin embargo, siempre es doloroso descubrir cómo atar una bufanda sin verse descuidado o incómodo. Esto nos lleva al corazón de este artículo. Atar una bufanda es una habilidad, pero la guía visual correcta es fácil de dominar. Con ese fin, hemos compilado un tutorial práctico mejorado con fotos que detalla 15 formas únicas y creativas de crear tiras de tela de origami multifacéticas. ¿Entrar en un día de tormenta?.

HACER BUFANDA DE TELA

Prueba una media circunferencia de arco. Muy lindo, también se puede usar como suéter de cuello alto. ¿Quieres agregar feminidad a jeans casuales, camisetas y chaquetas de cuero? La roseta en el cuello es la elección perfecta.

Qué necesita:
Herramientas de equipamiento
Desgarrador de suturas
las tijeras
Maquina de coser
Marca de tela

Materiales:
3 metros de gasa, tejido o tejido
Cable

¿Listo para aprender a atar una bufanda de cualquier forma que puedas? Haga clic en la galería de arriba. Con un poco de dedicación y destreza, te convertirás en un maestro del atado de bufandas. La mayoría de las bufandas disponibles en las tiendas están hechas de acrílico (tipo tejido), poliéster, mezclas de rayón o seda. La tela de poliéster de alta calidad con textura crepé o georgette es suficiente para la ropa de verano. La gasa también es suave y suave y llena de textura. Si desea agregar algo de peso a la bufanda, también puede usar una tela fina de algodón como el tul para hacer una bufanda.

Corte la pieza de tela de 45 pulgadas por la mitad, luego corte los extremos de la tira de tela para que quede completamente recta. Marque 3 1/2 pulgadas desde el final de cada lado y ate el nudo desde el final. Marque 4 1/2 pulgadas desde el final de cada lado y forme un nudo doble al final.

La seda es hermosa en todo momento. La bufanda Pashmina es la más codiciada de todas las bufandas del mundo. La franela se puede cortar en hermosas bufandas con un mínimo de costuras. Los tejidos mezclados de lana y seda también son muy adecuados como bufandas de invierno. No elegiría hacerlos con rayón, ya que no es la mejor tela duradera que existe, pero si no planeas lavar la bufanda con frecuencia (alguien me dijo «no lavar es el mejor manera de evitar dañar la bufanda ”), luego continúe.

El sólido es bueno, pero el efecto de impresión es mejor. Las telas de lunares y los estampados florales son los favoritos para hacer bufandas de niñas, mientras que las bufandas de hombre son las mejores a rayas y a cuadros, y los estampados de pata de gallo son los más populares. Los diseños patrióticos también son muy populares en las bufandas de los hombres.

AUTOR DE VIDEO entrelanasypatrones entrelanasypatrones

Leave a Reply