COMO HACER BRALETTE CON PATRONES PASO A PASO CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN

HACER BRALETTE CON PATRONES. El sujetador es un elemento avanzado, pero no es tan difícil como crees, y de ninguna manera está fuera del alcance de aquellos con habilidades de costura intermedias. Si está dispuesto a pasar un poco de tiempo para ajustar el patrón, finalmente puede comprar un sujetador que le quede perfectamente, ¡y pocos sujetadores comerciales pueden hacerlo! Casi todos los días, las compañías de sujetadores y las revistas de moda afirman que el 70% de las mujeres usan el sostén de talla incorrecta.

Creo que esta es una afirmación ridícula porque no contamos con un sistema estándar de medición de tamaño y etiquetado de talla reconocido por el mundo, y muchas mujeres están muy contentas y cómodas de usar un sostén de talla «incorrecta». Al escribir artículos sobre la redacción y construcción de patrones de sujetadores para sitios web con seguidores de todo el mundo, primero debemos superar un problema global:

Materiales:
-Tejido estirado al menos a izquierda y derecha
-Ropa interior elástica asimétrica
-Banda elástica
-Alambre de acero
-Gancho y ojos
-Una pequeña interfaz trenzada
-Opcionalmente, estirar el encaje para la decoración.
-Opcional, cinta utilizada para decorar el arco.
-Opcionalmente, el plástico se usa para ajustar el cinturón, ¡pero lo perdí en b / c, y la longitud del cinturón es correcta sin ajuste!

HACER BRALETTE CON PATRONES

De hecho, es posible comprar un patrón de sujetador, pero lo hice con un sujetador existente. De igual forma, Algunos de los fragmentos son trazables, pero los fragmentos en forma de copa no se deben al alambre (no quiero destruir el original quitando el anillo de alambre). Entonces, En primer lugar, mi patrón es aproximado, hice un sujetador de prueba y modifiqué el patrón de acuerdo con su idoneidad.
Hay cuatro fragmentos de patrones:
taza
Siguiente copa
Lado de atrás
Vivir antes

Las cosas importantes sobre el patrón son: a) cómo encajan las copas; b) líneas elásticas; y c) algunos bordes requieren margen de costura, y otros no. Sin embargo Es casi seguro que su tela será más elástica en una dirección que en 90 grados. La dirección más extendida debe moverse hacia arriba y hacia abajo en la pieza de copa y el soporte frontal, pero debe ser el lado de la pieza lateral / posterior. Como resultado Mire las marcas de dirección de estiramiento en la imagen. VE EL VÍDEO DE COMO HACER BRALETTE CON PATRONES…

One Response

  1. Roxana Meza agosto 8, 2020

Leave a Reply