Se esta cargando el curso, por favor espere..

APRENDE HACER BOLSOS DE TELA CON RETAZOS PASO A PASO

HACER BOLSOS DE TELA CON RETAZOS. Hola mis amigos,Hoy tengo un sencillo proyecto de costura para compartirlo con ustedes se trata de como hacer bolsos de tela con retazos. Patchwork es mi primer amor. Admiro que puedas hacer productos coloridos y únicos a partir de trozos de tela lisa. Algunas de las piezas que contiene se remontan a mis proyectos de costura de la infancia o me las regaló Nana cuando era niña.

Primero, hagamos un modelo. Pegue dos pedazos de cinta del tamaño de una carta a lo largo del borde largo para formar papel de 17 pulgadas de alto y 11 pulgadas de ancho. Luego dobla el papel por la mitad para que todavía tenga 17 pulgadas de alto y ahora 5 1/2 pulgadas de ancho.

Redondea las esquinas inferiores, luego corta la parte superior con las esquinas redondeadas como se muestra a continuación. El borde superior superior es 3 pulgadas más bajo que el borde superior del papel. Entonces necesitas agregar interfaces. Esto tiene un enorme impacto en el aspecto y la funcionalidad del bolso, así que no intentes ignorarlo.

La mina es una interfaz de hierro ligero. Un peso medio también será bueno para el proyecto. Simplemente corte dos piezas del mismo tamaño que el panel del edredón, luego cúbralas con un paño húmedo y presione una vez. Cuando lo presiono, apago el vapor de la plancha y la empuje firmemente en el mismo lugar (durante 12 segundos como se describe en las instrucciones), luego paso a la siguiente parte y repito la operación.

HACER BOLSOS DE TELA CON RETAZOS

Necesitas cortar 66 cuadrados para hacer 1 bolso. La bolsa pequeña tiene un cuadrado de 2 pulgadas y mide aproximadamente 7 1/2 pulgadas x 3 pulgadas sin el asa. La bolsa de mano mediana usa un cuadrado de 3 pulgadas y mide 12 1/2 pulgadas x 5 pulgadas (excluyendo las asas). La bolsa grande usa un cuadrado de 4 pulgadas y mide 17 1/2 pulgadas x 7 pulgadas (sin las asas).

También necesitas:
Tela de algodón de 1/4 yarda-1 yarda para forro de bolsas
Interfaz ligera para bolsos medianos
En la superficie impresa del cuadro Quilter, marque el borde del frente de la maleta (5 piezas x 4 piezas). Hice una marca en la esquina y algunas marcas en el costado para ayudarme a contar. Luego corte el área requerida y agregue 1/2 pulgada por todas partes.
Esta pieza se cortó en cuadrados de acolchado de 3 pulgadas.
Consulte la imagen de arriba y repita los pasos anteriores para todas las piezas (parte delantera y trasera de la bolsa, fondo y 2 lados).

AUTOR DE VIDEO Yuyis Creations

One Response

  1. yrsia ygualguana febrero 10, 2021

Leave a Reply