APRENDE HACER BOLSO PARA LLEVAR COMIDA PASO A PASO

HACER BOLSO PARA LLEVAR COMIDA. ¡Estoy muy feliz de compartir esta hermosa olla contigo! A medida que se acerca el otoño y los niños comienzan a regresar a la escuela (en nuestro ejemplo, la escuela en casa), puede disfrutar de la oportunidad de una comida ligera en todas partes. Parece que siempre sacamos el plato del horno y lo envolvemos con todos los paños de cocina que se pueden doblar y lo transportamos a la cena. Crees que hiciste uno de ellos hace mucho tiempo, ¿no?. ¡me alegró ver la cacerola conmigo! En realidad, no me emocioné mucho hasta que me di cuenta de grabarlos juntos.

Si siempre estás a mi lado, sabrás que considero que la cinta oblicua es mi enemigo. Sin embargo, me gusta mucho el diseño de este patrón, así que decidí probarlo. Según mi imaginación, si puedo coser esta maceta sin perder la paciencia, ¡puedo decirte honestamente que este es un gran modelo! Me complace informar que no solo hice esto mientras mantenía la paciencia, sino que también me encantaba coserlo, ¡y planeo hacerlo nuevamente al menos!.

Se recomienda este modo.
Si hace esto usted mismo, encontrará que este transportista será uno de sus artículos favoritos para transportar platos calientes o pasteles para el próximo picnic o evento social. Utilizado una y otra vez, esta también es una gran idea para un regalo.

Las bolsas de cazuela son excelentes para usar alimentos para almuerzos compartidos, cenas de Acción de Gracias, almuerzos de Navidad, reuniones familiares o cualquier evento que requiera recoger platos o sartenes cubiertos. Las numerosas telas de algodón de alta calidad disponibles hacen que su nueva y cómoda cacerola sea realmente creativa y elegante. Estos también son grandes regalos. A continuación, explicaré cómo armarlo con instrucciones paso a paso y fotos. ¡Feliz costura!

HACER BOLSO PARA LLEVAR COMIDA

MATERIALES: 2/3 yardas de tela de costura pre-quil (puede hacer la suya si es necesario)
Tela de revestimiento de 2/3 yardas
Aislamiento Insul-Bright de 1/4 yarda para orejetas
Clavija de madera de 27 «1/2» para sostener el mango
Gran pasador de seguridad (o pasador de pañal)

A pedido, he propuesto una solución de ensamblaje desde la cual puede ensamblar las variantes requeridas. En este libro, elegí usar un cinturón y proporcionar más soporte para el cartón. Usé tela sin cortar. Antes de cortar la tela, se recomienda raspar el molde, ya que esto hace que sea más fácil cambiar el patrón. Es simple, siga un esquema y, si hace clic y guarda cada paso, puede imprimir y organizar el folleto para que sea más fácil.

Leave a Reply