COMO HACER BODYSUIT CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BODYSUIT CON PATRÓN. ¡Estoy feliz de mostrarte mi método especial para hacer bodysuit de manera hermosa, limpia y muy cómoda! asi que mi querido amigos sigan los paso siguientes.

Lo más importante de este método es que no hay una costura de puntada abierta engorrosa y la parte de enfrente se cose al mismo tiempo, y está completamente ordenada y completamente cerrada. ¡Creo que te encantará como a mí!. Para tu tela, básicamente puedes usar tela sobrante. Usé popelina de algodón, tul e incluso algodón de seda. Depende de ti, casi cualquier tejido ligero servirá.

En este tutorial usaré unidades de captura de costura ya que son las más fáciles de usar, pero también uso las unidades de captura para tomar la mayoría de mis fotos, ya que tengo una prensa (a partir de ahora, donde imaginé que haría capas), son simples y rápidos de instalar. Muy bien, ¡comencemos!.

HACER BODYSUIT CON PATRÓN

Suministros de bricolaje:
cinta métrica
Un vestido o camisa vieja por lo menos tan larga como las caderas
Cinta de sarga de 1 pulgada
¡Una máquina de coser básica, esta está en oferta!
Botonetas para costura
Use puntadas en zigzag anchas y largas para golpear el elástico alrededor del cuello. Al coser, alinee el escote con el borde de la banda elástica, teniendo cuidado de no estirar la banda elástica o la tela.

Coloque la parte delantera, trasera y derecha de la manga juntos, alineando las costuras laterales. Desdobla el dobladillo comprimido y cose la costura lateral superior de la abertura de la pierna del pantalón al final de la manga. Gap es ½ ”. Ajuste el margen de costura a 1/4 de pulgada o presione hacia atrás.

Alinee la parte de su ropa interior con su cintura y colóquela sobre su ropa. Usa el cortador de bragas como guía para cortar la ropa. Para asegurar una simetría perfecta, doble la prenda por la mitad y use la superficie de corte como guía de corte.

Coloque la braga de su elección sobre la parte superior de la camisa de modo que el centro de la parte inferior se alinee con el centro de la parte delantera de la camisa a lo largo de la parte inferior.

AUTOR DE VIDEO YARIL YUI

Leave a Reply