APRENDE HACER BLUSAS RETORCIDA CON PATRÓN PASO A PASO

HACER BLUSAS RETORCIDA. El diseño del patrón a continuación se basa en mi jersey de punto ajustado con una extensión de manga, cuello barco y un ángulo asimétrico con respecto al dobladillo. El paño se coloca en el lado derecho de la prenda, cerca de la cadera alta, y los detalles están en la línea de costura, lo que hace posible que se doblen. Si desea aprender mi método para hacer patrones de colgantes retorcidos, tengo una hoja de trabajo detallada para hacer patrones retorcidos de jersey.

Por solo unos pocos dólares, puede obtener la misma capacitación que el estudio donde vino a mi estudio. Sí, el gobo está boca abajo, es solo el frente de la parte superior. La forma más efectiva y segura de hacer este modo es numerar cada parte del bloque que se cortará y moverá. Vale la pena señalar que superpuse los lados retorcidos izquierdo y derecho de la misma manera, al igual que cuando llegué a la parte superior. Cuando hagas el patrón, abrirás los bolsillos de estas partes y los abrirás para agregar tela extra para aumentar el giro.

Al principio, coser con telas de punto puede ser complicado, pero una vez que aprendes los conceptos básicos, es incluso más fácil que coser con telas tejidas. Sé que usan tijeras en el video, pero es más fácil y preciso usar un cuchillo giratorio. Use aguja de jersey de lunares. Serger puede hacer tu trabajo mucho más fácil, pero si no tienes un Serger, puedes usar puntadas en zigzag. Use puntadas dobles elásticas para el acabado (dobladillo y mangas).

HACER BLUSAS RETORCIDA

Esta camisa anudada de Bloomingdales tiene colores brillantes y agrega muchos detalles interesantes. Me gusta el mío porque creo que puede agregar ropa simple. Tengo muchos problemas físicos, pero una gran barriga no es uno de ellos. ¿Por qué debería agregar un problema físico que no tengo? Esta es la mejor parte de crear tu propia camiseta retorcida. Puedes colocar los detalles en cualquier posición que se adapte a la forma de tu cuerpo, y puedes elegir el tamaño según tus necesidades.

Usé esta técnica en un simple chaleco color crema que obtuve de Old Navy. La blusa me queda bien, pero quiero usar una falda más larga. Crea una sensación de distorsión en la parte delantera y agrega suficientes detalles para que la camisa pueda combinarse con la falda. Me gusta sin añadir mucho volumen. Bono: ¡puedes usar la misma técnica en vestidos de algodón!

Dobla la parte inferior de la camiseta a los lados y atrás, adelante, atrás, izquierda y derecha. Recoge la parte superior del lado sobre el lazo del cinturón. Pase la parte del cinturón a través de la presilla del cinturón desde el centro hacia afuera. Pase hasta que quede apretado. Envuelva la tela restante y luego vuelva a tirar del lazo del cinturón.

Continúe envolviendo la tela restante alrededor del lazo hasta que quede una pequeña cantidad. Cree un bucle final tirando del último trozo a través del bucle superior creado por la envoltura alrededor del bucle del cinturón. Tire hacia abajo de la tela en el exterior del bucle para cubrir una pila de tela.

AUTOR DE VIDEO Maura Costa

Leave a Reply