APRENDE HACER BLUSAS DE UN HOMBRO CON PATRÓN

HACER BLUSAS DE UN HOMBRO. Hoy vengo con este patron de blusa de un solo hombro le cuento que es muy fácil de realizar así que espero que le guste este tutorial hecho por mi. Característica de la parte superior: camiseta sin mangas de malla ajustada con un hombro.

Los materiales incluyen: tejido estable de 1/2 yarda, patrones impresos, agujas de coser abalorios e hilo de coordinación. El patrón cubre los tamaños 4 a 22. Para las recomendaciones de tela, utilicé telas de punto livianas. Este proyecto utiliza tejido de rayón. Este patrón se adapta a tejidos de punto medio y ligero.

HACER BLUSAS DE UN HOMBRO

Equipo:
2 yardas de tejido ligero
1/4 «elástico
cinta métrica

Los fundamentos de la costura básica
Coser a lo largo de la línea de puntos para la envoltura. Utilice una aguja de hilo o un imperdible para insertar la cinta. Un lazo atado al hombro. Dobla la camiseta por la mitad a lo largo. Marque 18 pulgadas hacia abajo desde el hombro y corte en blusas.

Marque 4 pulgadas desde la costura del hombro en un lado y 1 pulgada desde la costura de la axila en el otro lado para formar un escote en el hombro. Corta a lo largo de la línea para crear un escote asimétrico. Use un trapo para cortar una pieza de 2 pulgadas de ancho en un nuevo escote. Use una correa para el hombro para completar la abertura del cuello.

corté un pequeño trozo … simplemente aterrizó en mi brazo. También corta tu camisa a un lado y ábrela. De esta manera puedes arreglar las tiras cortadas. Ahora ponte la camiseta, puedes ajustarla más ajustada o más suelta según tus preferencias. La segunda corbata desde la parte superior, desea hacer un nudo corto al final.

Porque te hará bajar los hombros. Recuerda lavar todas las camisas con anticipación, es solo porque es malo tener que lidiar con camisetas sucias en proyectos de bricolaje. Además, de esa manera cuando hayas terminado de cortar y anudar, ¡puedes usarlos sin lavarlos antes de usarlos!.

AUTOR DE VIDEO S E S E S I L K atelier

Leave a Reply