APRENDE HACER BLUSAS CON ESCOTE CORAZÓN PASO A PASO

HACER BLUSAS CON ESCOTE CORAZÓN. Hola! Querido seguidores  vamos hacer una blusa con escotes corazón, hay muchas formas de rehacer una camisa básica, y este es uno de mis métodos favoritos. Con esta sencilla conversión de bricolaje, dale a la camisa básica un aire de los 90. Aquí te mostramos cómo transformar una blusa clásica en una blusa cuadrada con estilo en minutos. ¿No te encanta el escote corazón sobre un vestido o un top? Es muy simple, pero agrega elegancia y estilo, ¡perfecto para pequeños collares colgantes!.

La forma del cuello es un punto, pero hay una suave curva sobre el busto, que es muy hermosa. Es más femenino que el cuello en V normal, pero de ninguna manera es quisquilloso. Puede ser un vestido o simplemente un suéter para «vestirse». ¡Úsalo como quieras!. Para darle forma al frente, primero traza tu camisa o corsé frontal y marca una puntada a 1 pulgada desde el borde de tu cuello a lo largo de la línea de los hombros.

Desde allí, dibuje una línea de 4 «perpendicular a la línea del hombro (mantenga la línea de intersección a 90 grados y manténgala en escuadra). En la línea central del frente, marque un punto a 3 «hacia abajo desde el borde del cuello. Dibuje una curva desde este punto hasta el final de la línea de 4». Esta nueva línea debe inclinarse gradualmente hacia la cara.

HACER BLUSAS CON ESCOTE CORAZÓN

Qué necesita:
Camisa de manga larga (escote en V o cuello redondo)
Lápices de colores
Regla
Tijeras de tela
Aguja e hilo

Usa una regla y lápices de colores para marcar el cuadrado en la parte delantera de la camiseta. La línea debe quedar ligeramente fuera del escote existente. Luego haz un corte recto en la parte trasera derecha debajo del escote para quitar la tela. Los puntos de vista tradicionales pueden implicar que las chicas con senos grandes elegirán un escote más alto, pero en realidad esa es una mala idea … Adaptación. Además, cuanto más ancho sea el corte del escote, más anchos serán los hombros, ¡así que puedes usar esa sensación de equilibrio para compensar el ancho de la cadera!

Personalmente, me sorprende la cantidad de escotes encontrados en este artículo, cuanto más busco, más contenido encuentro. Por favor, léelo con atención, porque cada tipo de cuerpo tiene una elección acertada, y hay muchas opciones imprudentes … definitivamente obtendrás nuevas ideas y proyectos de vestuario de esta larga lista de estilos de escote, con suerte práctico.

AUTOR DE VIDEO Arte Y Puntadas

Leave a Reply